| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 9:26 pm Asunto: Precio de palabras claves en Adwords en español |
|
|
Hola,
Conoce alguno de Uds. una lista de los precios de las palabras clave (keywords) de Adwords en español? Estoy buscando una lista de los keywords más caros, pero solamente español.
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 7:05 am Asunto: |
|
|
La única forma de encontrar palabras en español es buscarlas tu mismo. Que yo sepa, no hay.
También puedes darte de alta en Miva (antiguo espotting) o en Overture y ellos te las facilitarán. Pero la gente que las consigue, no les está permitido revelar dicha información. _________________ Online el Weblog de un adicto a Internet |
|
|
 |
Anabel ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 9:43 am Asunto: |
|
|
| quise buscar y no me ayudo en nada. como dice Ruben, es mejor si las pensas vos.Piensa que eres tu que busca la informacion .... que escribes? yo imprimi cada resultado y en conjunto de todo lo que encontre... me invente las mias.Saludos |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 12:00 am Asunto: |
|
|
@all,
aqui les paso la URL de una página con los precios por palabras claves en Google, Overture y eSpotting para el mes de Junio. El problema es que es para palabras en alemán.
http://www.explido-webmarketing.com/latest_spixx.htm
Conoce alguien de vosotros algo similiar para las palabras en español, o talvez en ingles?
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 7:02 am Asunto: |
|
|
había un blog que lo hacía, salió en el foro hace 2 o 3 semanas. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 8:50 am Asunto: |
|
|
Ruben hizo algunas tablas por sectores, las podéis ver en su blog _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|