| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 1:38 pm Asunto: 500 visitas unicas diarias |
|
|
Buenos días.
Mi web tien 500 visitantes distintos al día, que posibilidad de ingresos por publicidad tengo, son suficientes visitas para colocar adsense?
Gracias _________________ Contador público
Ultima edición por Sabogal el Lun Jun 20, 2005 1:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 1:50 pm Asunto: |
|
|
Tengo una secundaria con el exacto número de visitas únicas al día. Con un único bloque bien colocado estoy sacando unos 120$ al mes (diría que las nuevas normas de AdSense permiten este dato) _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 2:28 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo 500!! 120 me da para un host mas decente  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 9:10 am Asunto: |
|
|
Depende mucho de la tematica de tu web.. tanto el ratio de clicks como lo que te paguen por cada uno. $120 al mes con 500 visitas al dia sería un ejemplo de web muy rentable. No quiero desanimar a nadie pero podrias quedarte en $10 o menos y no sería extraño. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
| :S Hay que hacer algo al respecto... |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
Mi web trata temas de finazas, contabilidad... es un sector o tematica que se pueda conciderar rentable? _________________ Contador público |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 10:13 pm Asunto: |
|
|
creo que el tema de finanzas y todo esto se paga bastante bien no? o al menos creo que leí que era de los mejor pagados. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 8:05 am Asunto: |
|
|
parece interesante. Varias veces había visto listas de palabras bien pagadas pero no habia caido en que todos estaban en inglés.
Es buena idea. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 5:09 pm Asunto: |
|
|
Yo probaría durante una semana, ya que hay anuncios relacionados interesantes (click) y no creo que pierdas nada por probar. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:37 pm Asunto: |
|
|
Les cuento que he probado adsense y los pagos por clic son muy buenos, bastante superiores al minimo de 0.03 el problema es que no obtengo muchos clic, tan solo llego al 1% de los visitantes. Supongo que la cuestion es tener mas visitas, no? _________________ Contador público |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | | Les cuento que he probado adsense y los pagos por clic son muy buenos, bastante superiores al minimo de 0.03 el problema es que no obtengo muchos clic, tan solo llego al 1% de los visitantes. Supongo que la cuestion es tener mas visitas, no? |
Sí, un porcentaje del 1% es normal, puedes cambiar algo para subirlo un poco, pero preocúpate más por obtener un mayor número de visitas y aumentarán tus ingresos. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
|