|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 2:45 pm Asunto: Inquietudes sobre Mac |
|
|
Debo cambiar mi portal y me estoy planteando la posibilidad de comprar un mack, pero desconozco todo sobre este producto.
Por el precio de un mack, debo comprar uno con un procesador no tan poderoso y con una memoria ram un poco quedada en comparación con los equipos con Windows. ¡Aun con una configuración "baja", el mac tiene un rendimiento por lo menos igual a un equipo con Windows?
Es difícil conseguir programas editores de imágenes, multimedia y ofimatica para productos Mac con buen desempeño?
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
Es una opinión personal , pero si te pasas a mac , te pasas a CALIDAD y caro de cojo... .
Los programas editores etc en dos clic haces maravillas
PD: no soy comercial de apple. _________________ Flash Gamess
Fondos de pantalla |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
No te fies de Apple. Es la manzana con veneno. Es la empresa con mas secretismo
http://www.eweek.com/c/a/Web-Services-Web-20-and-SOA/Apple-Tells-Congressmen-it-Batches-Encrypts-Location-Data-411968/
Los macs/Appl€ van un paso mas allá de windows/M$. Si con windows/M$ ya tienes los problemas asociados al software privado al menos tienes control sobre el hardware. Por ejemplo, si en tu PC se te estropea el lector de CDs, puedes comprarte otro de cualquier marca y tu mismo sacar el viejo e instalar el nuevo. Luego actualizas drivers y listo. Con Apple incluso el hardware es propio, patentado e intocable. No tienes control sobre nada.
Es mi opinión
Saludos _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
Mi MacBook tiene componentes de Nvidia , Intel , broadcom etc ; Si se me estropea el DVD pongo otro por usb. Yo pase por windows por linux , pense en eso de la libertad , el sofware "privativo" etc etc y vi mac y vi que funciona muy bien. Te dan lo que te dan "cerrado" ( al final puedes crackear lo que quieras ) y tienen el derecho de hacerlo ( como tu móvil ).¿es una empresa con secretísimo? y google?
PD: soy comercial de Apple -)  _________________ Flash Gamess
Fondos de pantalla |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:39 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaría ser usuario avanzado para poder irme a Linux.
Pero no lo soy y estoy en Mac. Ahora mismo tengo el Macbook Pro, el último que salió. Me compré el más bajo de la gama y le subí el disco duro. Es mi primera experiencia con Apple, después toda una vida en otros (Spectrum, Amdstrad, 486, PI, PIII, PIV, Core 2 Duo...)
Tengo un disco duro externo para hacer de Time Capsule y vaciar el disco duro del ordenador.
También conservo un LG que funciona con Windows.
Por todo ello me atrevo a decirte que lo mejor de todo sería saber un poco más y utilizar Linux, pero no es mi caso ni lo va a ser, lo siguiente mejor es Mac. Por mucho que la manzana sea secreta, y te suba el precio bastante no hay comparación posible con Windows.
La ventaja de Apple es que el SO es bueno y que el software en general es muy bueno y está optimizado para funcionar en los ordenadores Apple.
Este ordenador en PC, plástico, peores calidades, etc. debe de salir por unos 400 euros, en Apple cuesta 1100 si mal no recuerdo. Ese dinero de más sirve para que todo el hardware funcione muy por encima de un equipo Windows de similares características, la pantalla es mucho mejor, el ratón no tiene comparación, es aluminio, la batería anda a años luz, el SO no falla y le da unas pocas vueltas al W7, que no está mal, y a muchisima distancia del odiado Vista.
He pasado de tener una batería de 1 hora a una batería que dura 8 horas sin problemas.
Utilizar Mac es vender tu alma al diablo. Calidad, comodidad, disfrute, eso que llaman ahora "experiencia de usuario". A cambio de precio y de no tener control.
Insisto, yo si pudiese me iría a Linux.
PD: En ofimática si usas macros en excel puedes tener problemas si tienes que enviarle algo a un PC, para el resto el Office para Mac es mejor que el Office para Windows para mi gusto... OpenOffice funciona de lujo, y es plenamente compatible. iWork (office de Apple) es el peor, salvo el de las presentaciones (Keynote) que es mucho mejor que PPT. _________________ Montar a caballo
Herbolario Online |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:01 am Asunto: |
|
|
| Planta escribió: | | A mi me gustaría ser usuario avanzado para poder irme a Linux. |
No le tengas miedo! que no es para tanto. Yo le he instalado Ubuntu a mi madre y se las arregla muy bien.
Te recomiendo tener 2 sistemas operativos en el mismo PC, linux y otro. Asi vives sin el miedo de quedarte abandonado porque algun software de marca no funcione en Linux. Con el tiempo te darás cuenta de que eso pasa muy poco y que la otra partición cada vez la usas menos, hasta que llegará un dia en que la borrarás.
Saludos! _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
Tu madre tiene la suerte de tenerte, yo no tengo a nadie, jaja. A nadie que se mueva en Linux y me quiera tanto como para explicarme como marcha, cómo ponerlo, etc.
Si ya me imagino que todo es ponerse... Pero cuando te tienes que poner con muchas cosas es una delicia llegar a casa y que el Mac de turno no te de ni medio problema (toquemos madera), desde luego que después de toda una vida en windows, pasarse a Mac es "casi una experiencia religiosa" que dirían los Iglesias.
Windows ha perdido un cliente para siempre, cuando uno prueba Mac, no vuelve a Windows (a mi al menos ni se me ocurre). Podré plantearme Linux por aquello de tener el control, la libertad, y por la filosofía del software libre, pero jamás me plantearía volver a Microsoft.
A día de hoy aun tengo que soportar windows por diversos motivos, introducir un tercer SO me volvería loco, jaja.
Gracias! _________________ Montar a caballo
Herbolario Online |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
Seis razones de Microsoft para no comprar un Apple
Nota Oficial de M$ al respecto de Appl€
A mi me encantaban los Mac, hace años, eran innovadores e imbatibles para diseño gráfico, aun tengo un potente Mac 128K con su sistema operativo y McWrite en floppy de 1,4k y un Mac Quadra guardados en el trastero de mi casa esperando mejores tiempos. Eso era antes, en la actualidad, no difieren de cualquier windoz bien configurado, incluso ubuntu si no requieres hacer mucho diseño gráfico en él. Especialmente en cuanto a capacidades gráficas, el sobreprecio ya no es justificable, pagas por tener una manzana en la caja. No digo que sean malos, son geniales, pero por geniales que sean no justifican el sobreprecio para quien los necesita para trabajar todos los días en ellos, si es para presumir con los colegas, bueno, eso es diferente. Porque no es sólo el sobreprecio inicial, el software y accesorios para ellos es también más caro y no tienes casi nunca opciones de compra. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:29 am Asunto: |
|
|
Pues yo he pasado de Linux a Mac y estoy bien contento. Linux está muy bien pero problemas tiene unos cuantos que al ser SL no nos cabrean tanto pero ahí están.
Tengo un MacBook Pro de 13 para casa y para el trabajo y lo llevo cada día de arriba abajo y aunque pesa no pesa tanto como para plantearme no hacerlo (aunque voy en moto, eso ayuda) _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante