| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
R.Pareja Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:49 am Asunto: Como salir del MayDay |
|
|
Hola, mis long tale han caido y no consigo salir del mayday y recuperar algo de trafico.
¿alguna sugerencia? _________________ contactos
mayores de 40 |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:11 pm Asunto: |
|
|
| El MayDay es un cambio en el algoritmo Google. Es una nueva forma de evaluar los resultados del índice para las búsquedas largas. No hay penalización de la que salir. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
Lo sé.. ya se que no es una penalización pero sufres la bajada de visitas igualmente.
He leido por ahi que la solucion es meter y meter contenidos unicos y relevantes y maravillosos y bla bla...
¿alguna alternativa? _________________ contactos
mayores de 40 |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
Y bueno, los contenidos únicos, relevantes y maravillosos lo son todo.... por qué no buscarlos?. Pero bueno, no siempre se puede. El drama es que ante un cambio de algoritmo no hay demasiado que se puede hacer.
SI unas páginas bajan, como las tuyas, otras deben estar subiendo. Fíjate que tienen esas páginas que han subido y están ocupando tu lugar. Yo hasta ahora no he notado problemas con el mayday, por eso no puedo ahondar mucho en el tema.
Suerte _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
| R.Pareja escribió: | Lo sé.. ya se que no es una penalización pero sufres la bajada de visitas igualmente.
He leido por ahi que la solucion es meter y meter contenidos unicos y relevantes y maravillosos y bla bla...
¿alguna alternativa? |
Trabaja para conseguir que el tráfico no venga en su mayor parte de Google. |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:02 am Asunto: |
|
|
Como te han dicho, no es que exista una forma de salir y seria interesante que compartas la fuente donde dice que la solucion es agregar contenido en grandes cantidad y de calidad aunque basicamente eso seria bueno en todo aspecto, dependiendo las cantidades. _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:30 am Asunto: |
|
|
Si que se puede solucionar.
¿por qué no?
hay que seguir trabajando y subiendo nuevo contenido. En unos meses yo creo que notaremos los resultados.
a mi en un proyecto también se notó mucho el mayday, pero muy poquito a poco, noto alguna tendencia que da lugar al optimismo.
por ejemplo, durante más de un mes tuve una tendencia a la baja en cuanto a número de páginas indexadas, y ahora vuelve a subir.
Esto a la larga, será bueno. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 8:55 am Asunto: |
|
|
Es curioso, os cuento como va:
en la web www.quecontactos.com vereis que tengo landing pages como www.quecontactos.com/singles/madrid etc.. donde te salen los usuarios de esa localidad. Asi con todas las localidades de españa.
El caso es que estas paginas luego no aparecen por google por ningun lado. Pero si que aparecen algunas por yahoo.
Esto me fastidia porque no es diferente de otros portales de la misma temática que hacen exactamente lo mismo.
En teoria cada pagina es independiente porque tiene textos de cada localidad, no se repiten. Pero nada, que google desde el mayday no se las traga.
y lo que no entiendo es porque en otras webs si que salen. Si buscais "buscar pareja en fuenlabrada" vereis estas paginas webs. Pero la nuestra nada, por ningun lado.
Saludos y gracias por vuestros comentarios!. _________________ contactos
mayores de 40 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 8:18 pm Asunto: |
|
|
| R.Pareja escribió: | Es curioso, os cuento como va:
en la web www.quecontactos.com vereis que tengo landing pages como www.quecontactos.com/singles/madrid etc.. donde te salen los usuarios de esa localidad. Asi con todas las localidades de españa.
El caso es que estas paginas luego no aparecen por google por ningun lado. Pero si que aparecen algunas por yahoo.
Esto me fastidia porque no es diferente de otros portales de la misma temática que hacen exactamente lo mismo.
En teoria cada pagina es independiente porque tiene textos de cada localidad, no se repiten. Pero nada, que google desde el mayday no se las traga.
y lo que no entiendo es porque en otras webs si que salen. Si buscais "buscar pareja en fuenlabrada" vereis estas paginas webs. Pero la nuestra nada, por ningun lado.
Saludos y gracias por vuestros comentarios!. |
¿Cuánto tiempo lleva la web desde que la creaste?
A lo mejor es sandbox. Lo que describes a mi modo de ver no tiene nada que ver con el mayday. El mayday es un fenómeno que puede estudiarse en webs maduras que llevan cierto tiempo y que tienen una cantidad de tráfico apreciable. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 7:03 am Asunto: |
|
|
si es sandbox ¿seria para todas la web no?
o puede aplicarse sandbox a unas paginas y a otras no?. _________________ contactos
mayores de 40 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 9:22 am Asunto: |
|
|
| R.Pareja escribió: | si es sandbox ¿seria para todas la web no?
o puede aplicarse sandbox a unas paginas y a otras no?. |
El sandbox afecta fundamentalmente a las búsquedas por términos competidos. Hasta que no pase cierto tiempo esas búsquedas apenas van a mandar tráfico.
Si tienes en tu dominio contenido muy original y que no se puede encontrar en otros sitios, a ese contenido (esas páginas de tu dominio) no le va a afectar el sandbox. Otra cosa es que ese contenido tenga poca demanda y apenas mande tráfico. |
|
|
 |
|