| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
exeviale Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:48 am Asunto: Analisis Seo Online |
|
|
Hola, he encontrado una web bastante interesante para analizar nuestros sitios y quisiera compartirla con ustedes:
www.woorank.com
Es bastante interesante, ya que destaca varios aspectos muy importantes del SEO.
Saludos _________________ Sex Shop Online |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 4:23 pm Asunto: Re: Analisis Seo Online |
|
|
| exeviale escribió: | Hola, he encontrado una web bastante interesante para analizar nuestros sitios y quisiera compartirla con ustedes:
www.woorank.com
|
Pues la acabo de probar y me gusta bastante. Y además genera un PDF muy completito.
Gracias por la info!
PD: cambia la firma, no se puede enlazar paginas para adultos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 8:07 am Asunto: |
|
|
Vaya, pues si que esta bien la herramienta!!
Muy interesantes los datos.
Gracias exeviale! _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 4:59 pm Asunto: |
|
|
Uff excelente! Estaba usando website grader pero esta herramienta esta genial! Se agradece el aporte! _________________ decks costa rica | Manual SEO Drupal 7
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
P4n1C ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 3:17 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el aporte!!
me va genial la web y animo a todos los novatillos como yo a usarla. _________________ Muebles de Terraza y Jardin |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
|
|
 |
barbin Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
Impresionante la herramienta, la información queda en tan pocos segundos esta genial.
Ahora leyendo me ha entrado una duda, esto es lo que pone sobre las meta keywords
"Las Meta keywords ya no son importantes para la optimización de tu página, no pierdes tiempo con ellas."
Cierto es que las meta keywords no es que sean la piedra angular del posicionamiento, pero podemos asegurar que da igual ponerlas o no??.
Y para AdSene, no se decía que el robot de AdSense tambien se basa en ellas para poner sus anuncios? |
|
|
 |
barbin Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
| barbin escribió: | Impresionante la herramienta, la información queda en tan pocos segundos esta genial.
Ahora leyendo me ha entrado una duda, esto es lo que pone sobre las meta keywords
"Las Meta keywords ya no son importantes para la optimización de tu página, no pierdes tiempo con ellas."
Cierto es que las meta keywords no es que sean la piedra angular del posicionamiento, pero podemos asegurar que da igual ponerlas o no??.
Y para AdSene, no se decía que el robot de AdSense tambien se basa en ellas para poner sus anuncios? |
Me respondo a mi mismo, desde luego no sabia que google desprecia totalmente las keywords, si tenia claro la importancia en AdSense
http://www.xeoweb.com/foro/tema-18091.html&highlight=keywords |
|
|
 |
MA40 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 3:55 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Éste es mi primer mensaje en el foro de XeoWeb, así que un saludo para todos.
Agradecer también a Exeviale la dirección que ha puesto, realmente es interesante.
Quiero preguntarles por una Web que encontré hace cosa de un par de meses, la dirección es http://www.i-seo.com , según anuncian hacen la monitorización de informes SEO con gráficos históricos.
No te permite registrarte, para darte de alta tienes que contactar con ellos por medio de su formulario y solicitarlo.
Tienen un “Plan de Evaluación” gratuito, con limitaciones pero para mí suficiente, http://www.i-seo.com/planes .
Quisiera saber, primero, si alguien ha conseguido darse de alta en esa Web, yo se lo pedí justo cuando supe de ellos (hace 2 meses), pero a día de hoy aún no he tenido respuesta, y segundo, también quisiera saber si el “Plan de Evaluación” es sólo temporal y pasado un tiempo debes contratar el “Plan Premium” si quieres mantener los informes.
Gracias y un saludo. _________________ ¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Eds. MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez |
|
|
 |
Renata_M ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
neon26 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:29 pm Asunto: |
|
|
La verdad que esta muy muy bien, no sabia que tenia tantas cosas que podia mejorar de mi web.
Sobre todo me ha gustado que te dice lo que debes mejorar y como mejorarlo.
Muy completo la verdad.
Una pregunta que es esto?
Esta página web no usa los Dublin Core. No es muy útil, pero siempre es interesante saber que lo que es.
Los Dublin Core son meta-data usados para describir el contenido de una página web.
En fin muchas gracias por esta gran pagina web.
Salu2.  _________________ Ayuda y soporte de hipotecas
Foro de curiosos y preguntones |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 4:54 pm Asunto: |
|
|
Está muy bien, aunque ni por asomo hay que fiarse de las visitas que asignan a un dominio, en mis páginas o falla por arriba o pone de menos. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
juanluis Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 31 Ago 2010 Mensajes: 10 Ubicación: En el ordenador
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 8:53 pm Asunto: |
|
|
Me la enseñaron hace poco tiempo, va de fábula! Además hay una parte en español por si no entendéis en inglés. _________________ Juan Luis de Mateo
Economia Dinero |
|
|
 |
antamie29 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
He probado esta herramienta y dice que la página analizada:
-Tiene entre 0 y 1.500 visitas al mes cuando realmente tiene más de 30.000
-Que ha encontrado 1 imagen cuando tiene más de 1.000 imágenes
-Que no tiene flash cuando tiene un flash distinto en cada página
-Que tiene 296 páginas indexadas cuando tiene más de 1.500
-Que no tiene google analytics cuando si lo tiene
-Etc,etc,etc
Visto esto me cuesta creer que sea tan buena como dicen por aquí, salvo que me olvide de estas pequeñeces. |
|
|
 |
|