| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wwwypunto Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 5:39 am Asunto: Integración |
|
|
| Buenos días, tenemos una web en Joomla! y está bastante bien posicionada. Son básicamante textos bien elaborados. Luego nos han pedido poder vender a través de la web. Hemos estado viendo los " últimos " inventos en tiendas virtuales y parece ser que prestashop por ahora lleva algo de ventaja. Ya tenemos algunas tiendas con virtuemart y desde luego es más lioso que prestashop. Si alguien conoce alguna manera via componente o módulo para integrar presta a joomla! sería excelente. Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 8:44 am Asunto: |
|
|
Personalmente creo que las integraciones son malas, llegado el momento te limitará más que ayudarte. Seguramente querrás tener un bloque de los productos más vendidos en la web de joomla, o productos relacionados al artículo que estás viendo.
Seguramente esto se puede hacer de todas formas pero se complica mucho si usas dos programas y los integras comparado con usar joomla y un módulo de comercio electrónico (virtuemart) _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 8:53 am Asunto: |
|
|
| Gracias por el consejo. La verdad es que virtuemart no me gusta nada nada ( tampoco es que lo haya trasteado mucho ), pero al ver prestahop, se me abrió un mundo.... Gracias de todas formas ! |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:18 am Asunto: |
|
|
Bueno...no digo que prestashop no sea mejor...tan sólo que tiene también desventajas.
Yo uso Drupal + Ubercart (un módulo de Drupal) y siempre he huido de las integraciones por los motivos que te digo. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
| Ya... mi problema viene dado que he logrado colocarme en 2º lugar de búsqueda para un término muy competitivo y no quiero perderlo por nada del mundo y estoy ( acojon... ) si cambio lo que tengo hecho. |
|
|
 |
|