| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:12 am Asunto: Cambio de Hosting 3 |
|
|
Cuarto servidor en año y medio de vida del foro. Y como es costumbre lo publico aquí.
Si alguien ve el mensaje:
| Cita: | Estoy realizando unos cambios para el mantenimiento del foro. Perdón por las molestias. Fran.
|
Está viendo el servidor viejo y tiene que esperar a que se propaguen las DNS. A mi me suele pasar esto hasta un par de días, por lo que entro con proxy para poder ver el foro. Con suerte será sólo unas horas.
Podéis dejar aquí cualquier fallo que encontréis para que lo corrija.
Gracias.
Temas relacionados Cambio de Hosting 2, y el cambio 1 que no lo encuentro. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 1:20 pm Asunto: |
|
|
De paso que tocaba el foro Instalé algunas galerías de avatares y habilité lo de subir avatar.
No, el hosting en el que estaba no me ha decepcionado, creo que es el mejor de todos por los que pasé, pero igual es mucho pedirle que tire bien con el foro a un compartido. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 1:47 pm Asunto: Re: Cambio de Hosting 3 |
|
|
| hoboseo escribió: |
Si alguien ve el mensaje:
| Cita: | Estoy realizando unos cambios para el mantenimiento del foro. Perdón por las molestias. Fran.
|
Está viendo el servidor viejo y tiene que esperar a que se propaguen las DNS. A mi me suele pasar esto hasta un par de días, por lo que entro con proxy para poder ver el foro. Con suerte será sólo unas horas.
|
Lastima que el que vea el mensaje "Estoy realizando cambios.." no verá este otro con la explicación  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 1:48 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Lastima que el que vea el mensaje "Estoy realizando cambios.." no verá este otro con la explicación |
Sí, sí, pero así cuando vea esto, entenderá el problema  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 2:49 pm Asunto: |
|
|
q esperanzas me das..
si tu has cambiado ya de servidor cuatro veces..
x curiosidad.. ¿cual es el de ahora? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
|