Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Aumento del tráfico directo en un 150%
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dewars
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando

antamie, eso está claro, pero creo que si lo haces las imágenes dejan de aparecer en buenos puestos de resultados para búsquedas de imágenes.

Corrígeme si crees que me equivoco.

Aparte de eso, creo que el que va buscando una imagen va directa a ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antamie29
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

dewars escribió:
antamie, eso está claro, pero creo que si lo haces las imágenes dejan de aparecer en buenos puestos de resultados para búsquedas de imágenes.

Corrígeme si crees que me equivoco.

Aparte de eso, creo que el que va buscando una imagen va directa a ella.

Yo tengo una página de fotos en la que la mayoria de las visitas llega desde google imagenes, y a los pocos días de ponerle el código para saltarse las frames de google aumentaron las visitas desde google un 25%, de esto ya hace más de un año y a partir de ahí ha tenido picos con subidas y bajadas pero la tendencia general es hacia arriba por lo que en mi caso no he observado que el posicionamiento de las imagenes haya empeorado. Al contrario creo que el hecho de que las visitas que llegan desde google imagenes saltandose la frame sean consideradas por google analytics como visitas directas aumentando mucho los porcentajes de las visitas directas ha sido lo que ha propiciado ese aumento de las visitas a mi web (esta es la clave, por lo que sea google considera estas visitas como visitas directas) . Despues de esto yo tengo claro que las visitas directas son uno de los datos importantes que google tiene en cuenta en el posicionamiento, cosa por otra parte muy razonable, ya que si alguien entra directamente a tu web es porque tiene un interés especial por ella, y si son muchos los que entran directamente es normal que google piense que esa web tiene algo que ofrecer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TuWebBook
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:52 pm    Asunto: Responder citando

xpro escribió:
cmvproject escribió:
JustMe escribió:
jacobo escribió:
Nos fiamos a ciegas de el omnipotente Google pero alguna vez podría fallar...

Te fiarás tu, yo no me fio ni un pelo. Es estúpido instalar un sistema de estadísticas que pertenece a un competidor que lo quiere todo para él. Ya es hora de despertar.

¿Crees que es una amenaza? ¿Qué sugieres?

Un saludo

si sólo ganas con adsense
si tienes tus registros con analyics (donde puede obtener todo referente a tu site)
si las visitas que recibes sólo provienen del buscador
si sólo dependes de google... no eres más que una hormiga más y te maneja a su antojo o como le sea conveniente.

solamente un supuesto.. Confused
Puedes ver el vaso medio o lleno o medio vacio. Si tu sitio web depenbde sólo de Google y no das nada a la competencia tendría que tenerte contento para que no busdcaras alternativas no?

Sin embargo Google no actúa ni de la manera que tu dices, ni de la que digo yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hectormainar
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

¿No creéis que tarde o temprano Google detectará la inserción del código de saltarse el iframe, y penalizará a las páginas que han utilizado estas tácticas? Yo no me arriesgaría.

Las visitas desde el buscador, dependiendo de qué tipo de página tengas, son muy útiles. Por ejemplo, gente que llega a tu web buscando una referencia de un producto o su nombre, es posible que pueda llegar a ser una venta.
dewars
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

antamie29, tendré que probarlo a ver, pero todavía me inquieta una pregunta, ¿realmente son rentables económicamente las visitas que llegan desde google images?

Creo que a veces son las responsables de que los ctr caigan, solo tienes que posicionar bien algunas imágenes para ver como las visitas aumentan, pero no lo hacen los clicks publicitarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antamie29
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

En lo que respecta a la penalización de google sería absurdo penalizar a alguien que pretende evitar que su web salga en una iframe de otra web, yo tengo el código desde hace mucho tiempo, no se cuanto, pero diria que un par de años y la web siempre ha tenido una tendencia hacia arriba, también en las visitas desde google y desde google imagenes.
Por lo que se refiere a si son rentables o no esas visitas desde google imagenes, hay que distinguir entre si las visitas son interesantes y si son rentables. Interesantes lo son en cuanto que consigues tener una visita cierto tiempo en tu web y la puedes enganchar. Rentables en mi caso lo son poco pero no por que vengan desde google images si no por que la propia temática de la web que es una web solo de imagenes tiene unos anuncios de google muy mal pagados y el porcentaje de click no es el mejor de mis webs. Pero con una visita que se pasea por tu web puedes conseguir muchas cosas interesantes como por ejemplo engancharla hacia alguna otra web tuya con anuncios mejor pagados. Un saludo
masclet
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 7:49 am    Asunto: Responder citando

cmvproject escribió:
xpro escribió:
cmvproject escribió:
JustMe escribió:
jacobo escribió:
Nos fiamos a ciegas de el omnipotente Google pero alguna vez podría fallar...

Te fiarás tu, yo no me fio ni un pelo. Es estúpido instalar un sistema de estadísticas que pertenece a un competidor que lo quiere todo para él. Ya es hora de despertar.

¿Crees que es una amenaza? ¿Qué sugieres?

Un saludo

si sólo ganas con adsense
si tienes tus registros con analyics (donde puede obtener todo referente a tu site)
si las visitas que recibes sólo provienen del buscador
si sólo dependes de google... no eres más que una hormiga más y te maneja a su antojo o como le sea conveniente.

solamente un supuesto.. Confused

¿Sí pero qué otra alternativa hay? Se está con G porque te lo puede dar todo, visitas e ingresos.
Que es peligroso, sí, pero en cuanto a visitas, no sé de otra cosa que pueda dar el tráfico que da G.

Completamente de acuerdo. ¿qué otra alternativa hay?

Está claro que hay que buscar tráfico por otras fuentes, pero el máximo volumen te lo va a ofrecer google si o si.
De momento es lo que hay.
TuWebBook
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Trabajando las redes sociales, se puede incluso en ocasiones igualar las visitas que nos genera google en la web.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente,

en uno de nuestros proyectos hemos superado el tráfico en facebook respecto al tráfico en la propia web. Así como las visitas desde facebook practicamente igualan a los que vienen desde google. Nos agrada reducir la dependencia de G y tener alternativas eficaces.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro