| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manuc Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 3:21 pm Asunto: ¿Directo al puesto 2 en el rank de google? |
|
|
Hola a todos.
Principiante en esto de SEO, pero cada vez lo entiendo menos.
Me gustaría preguntarles sobre un caso concreto mrw.gi .No pretendo hacer publicidad en absoluto. Creo que esta empresa ya es conocida de sobra.
Si buscas mensajeria urgente en Google, se ha situado de la noche a la mañana en la posición 2.
Me pregunto cómo se puede conseguir de golpe y porrazo colocar un sitio el nº 2 en google.
Les echo un vistazo a los enlaces de entrada y apenas tiene 99 backlinks.
Creo que la fecha el dominio ha de ser muy reciente.
Y el contenido de la Web es el mismo que el de sitio principal ¿duplicado?
¿alguien me puede dar una sugerencia de cómo han podido hacer esto?
Muchas gracias por sus comentarios.
Un saludo. _________________ Manuc. | Desarrollo de Software a Medida | Diseño Web |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:15 pm Asunto: |
|
|
Dale un par de dias, no creo que dure mucho en esa posición.
A veces google suele hacer cosas raras con las webs nuevas, como por ejemplo colocarlas en posiciones altas durante un par de dias, para luego mandarlas directamente al sandbox. _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
Zulma Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Eso tiene la pinta de una redirección que salió mal o algo así. Porque el contenido del .gi es el mismo que el primero. No debería quedar mucho tiempo ahí, no tiene sentido. Qué cosas que tiene don G  |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 7:57 am Asunto: |
|
|
| Alexa identifica a mrw.gi como mrw.es, los contenidos son idénticos, así que parece que sería algún tipo de redirección como dice Zulma. |
|
|
 |
manuc Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 8:16 am Asunto: |
|
|
Sí, ademas el .gi ha cogido el pagerank del .es.
Ahora han incluido otro nuevo el .com.es. Y exactamente lo mismo, el mismo contenido, el mismo pagerank, etc.
El .com.es está bien posicionado con transporte urgente.
¿esto no está penalizado por Google?
Gracias por vuestras respuestas. _________________ Manuc. | Desarrollo de Software a Medida | Diseño Web |
|
|
 |
manuc Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 8:07 am Asunto: |
|
|
Si es que hay que escuchar a los maestros!!
Ciertamente, tras unos días ambos dominios (.gi y .com.es) ya no están en las primeras 500 posiciones.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo. _________________ Manuc. | Desarrollo de Software a Medida | Diseño Web |
|
|
 |
windbeat Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 12:10 pm Asunto: |
|
|
Algo parecido me ha pasado a mi con 2 web con el mismo contenido pero con diferentes dominios y títulos de página.
Tengo una de las 2 web colocada en la primera posición y la otra, que también la tenía ahí, ahora ni aparece.
Puede ser esto por la semejanza del contenido entre una y otra? Qué aconsejaríais?
Saludos _________________ Solo sé que no sé nada, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia.
www.jardinesbotanicos.org
www.isabelpeletier.es |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 2:01 pm Asunto: |
|
|
| windbeat escribió: | Algo parecido me ha pasado a mi con 2 web con el mismo contenido pero con diferentes dominios y títulos de página.
Tengo una de las 2 web colocada en la primera posición y la otra, que también la tenía ahí, ahora ni aparece.
Puede ser esto por la semejanza del contenido entre una y otra? Qué aconsejaríais?
Saludos |
Seguro.
El contenido duplicado lo detecta Google fácilmente. |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:51 am Asunto: |
|
|
| manuc escribió: | Si es que hay que escuchar a los maestros!!
Ciertamente, tras unos días ambos dominios (.gi y .com.es) ya no están en las primeras 500 posiciones.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo. |
Se veía venir....
Estas subidas tan de golpe no son buenas _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
|