|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
Eso corrobora la teoría del sueldo, porque a mí me está pasando lo mismo pero al revés ... cuando las visitas están subiendo el cpm baja. Todavía espero el ajuste que muchos dicen que se produce tarde o temprano. |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
| chico google escribió: | | Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... |
¿Pero las visitas son todas de la misma web?
Me parece muy raro lo que describes, lo normal sería que los ingresos bajen. ¿La transición de 100 mil a 45 mil es gradual o repentina?
De lo que estoy seguro es de que con ese volumen de visitas tus ganancias totales son mucho más que un sueldo.  |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
| luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... |
Me parece muy raro lo que describes, lo normal sería que los ingresos bajen. ¿La transición de 100 mil a 45 mil es gradual o repentina?
De lo que estoy seguro es de que con ese volumen de visitas tus ganancias totales son mucho más que un sueldo.  | Ya te digo, seguro que Chico Google alcanzó el sueño de la libertad monetaria  _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:06 am Asunto: |
|
|
Yo hace tiempo empecé un post que por aqui debe de estár que hablaba precisamente de esto.
Mi teoría es que parece como si google tuviese asignados niveles a los webmasters que usan adsense y hasta que no te sube de escalón siempre ganas (euros arriba, euros abajo) más o menos lo mismo.
Haces más webs, tienes más anuncios entre todas las webs, las visitas aumentan y los clics también , pero extrañamente los ingresos mejoran poquísimo, si una web nueva te mejora y empieza a ganar dinero extrañamente una que te iba muy bien te baja, etc etc.
Es como si dijésemos:
Nivel 1: de 100 a 500 euros
Nivel 2 : de 500 a 1000 euros
Nivel 3: de 1000 a 2000
Etc etc
O sea que hasta que no te suban de nivel por más que te mates ganarás más o menos siempre en el mismo orden de dinero.
Es solo una suposición mia que como digo está por aqui en un post que ahora no he buscado, pero está y tuvo sus respuestas , yo es lo que he comprobado por mi mismo, por más que haga no paso de unas cifras.
Edito: Aquí está el susodicho post que habla más o menos de lo mismo que hablamos ahora aqui: http://www.xeoweb.com/foro/tema-18241.html
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
| Corroboro lo que dice puraco, pero lo que no tengo idea es qué hay que hacer para subir de nivel. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 4:59 pm Asunto: |
|
|
| luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... |
De lo que estoy seguro es de que con ese volumen de visitas tus ganancias totales son mucho más que un sueldo.  |
Si, las visitas son todas de una misma web. Es un web para estudiantes universitarios, la cual en tiempos de vacaciones las visitas bajan a la mitad, y cuando empiezan las clases las visitas regresan... Y cada año es lo mismo, cuando las visitas se van por motivos de vacaciones mi cpm sube, y cuando vuelven las visitas mi cpm baja, y cada mes gano casi lo mismo, dentro de un rango de ganancias similares...  _________________ Casas Republica Dominicana
|
|
 |
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 6:47 pm Asunto: |
|
|
| chico google escribió: | | luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... |
Si, las visitas son todas de una misma web. Es un web para estudiantes universitarios, la cual en tiempos de vacaciones las visitas bajan a la mitad, y cuando empiezan las clases las visitas regresan... Y cada año es lo mismo, cuando las visitas se van por motivos de vacaciones mi cpm sube, y cuando vuelven las visitas mi cpm baja, y cada mes gano casi lo mismo, dentro de un rango de ganancias similares...  |
Pues no se que decirte. Desde luego el volumen de visitas es muy representativo.
Normalmente en vacaciones suelen bajar los ingresos (dependiendo del nicho) porque hay menos anunciantes y se paga menos el click.
¿Tu tráfico es estable desde hace tiempo? |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 1:20 am Asunto: |
|
|
| luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... |
Si, las visitas son todas de una misma web. Es un web para estudiantes universitarios, la cual en tiempos de vacaciones las visitas bajan a la mitad, y cuando empiezan las clases las visitas regresan... Y cada año es lo mismo, cuando las visitas se van por motivos de vacaciones mi cpm sube, y cuando vuelven las visitas mi cpm baja, y cada mes gano casi lo mismo, dentro de un rango de ganancias similares...  |
Pues no se que decirte. Desde luego el volumen de visitas es muy representativo.
Normalmente en vacaciones suelen bajar los ingresos (dependiendo del nicho) porque hay menos anunciantes y se paga menos el click.
Es estable desde hace mas de dos años,, _________________ Casas Republica Dominicana
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 9:11 am Asunto: |
|
|
| chico google escribió: | | luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | luis_zgz escribió: | | chico google escribió: | | Mi caso es del tipo que teniendo 100mil visitas diarias, que son las que recibo en tiempos normales,,, o teniendo 45mil diarias, que es lo que recibo en tiempos de vacaciones,,, sigo ganando lo mismo,, pues cuando las visitas bajan el cpm me sube ,,, y cuando las visitas regresan el cpm baja, haciendome ganar siempre, cada mes, lo mismo.... |
Es estable desde hace mas de dos años,, |
Ahi debe estar la respuesta. Con tanto tiempo el tráfico estabilizado, quizás Adsense te promedia los ingresos a lo largo del año. |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
| Es bien sencilla si en una temática las empresas invierte 1000 euros en publicidad al día y ese dinero se reparte entre 100 webs , pues bien si las visitas caen por algún cambio estacional, alguna fiesta etc (algo que afectará a todas las webs) y las empresas siguen invirtiendo 1000 euros para esas 100 webs pues ganarás lo mismo con menos visitas con lo cual tu cpm subirá, eso del sueldo es una soberana estupidez, el problema que en este foro hay demasiado desconociemiento de google y adsense. El nivel del foro ha caído por lo suelos, los pocos usuarios que había con conociemientos ya no están. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 1:11 pm Asunto: |
|
|
| abadon escribió: | | Es bien sencilla si en una temática las empresas invierte 1000 euros en publicidad al día y ese dinero se reparte entre 100 webs , pues bien si las visitas caen por algún cambio estacional, alguna fiesta etc (algo que afectará a todas las webs) y las empresas siguen invirtiendo 1000 euros para esas 100 webs pues ganarás lo mismo con menos visitas con lo cual tu cpm subirá, eso del sueldo es una soberana estupidez, el problema que en este foro hay demasiado desconociemiento de google y adsense. El nivel del foro ha caído por lo suelos, los pocos usuarios que había con conociemientos ya no están. |
Pues a mi independientemente de si es festivo o laboral, el CPM oscila poco y tengo xx.xxx visitas diarias con casi todo el tráfico de España. En mi caso, habitualmente, a más visitas más ingresos. En días festivos puede bajarme el tráfico un 30%.
Disculpa si he dicho una barbaridad. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 11:25 am Asunto: |
|
|
abadon, corrígeme si me equivoco, pero los anunciantes pagan cantidades fijas por click. Según tu anterior comentario en un caso extremo que un anunciante gastara 1.000 euros en un mes y recibiera solo 10 clicks, ¿cada uno recibiría 100 euros/click para compensar la inversión del anunciante? Creo que no.
La teoría del sueldo no es conspiranoica, no creo que google reparta el dinero como quiere, pero sí compensa buenos anunciantes con clicks altos y anuncios basura de unos sitios webs a otros de forma que cada mes ganas lo mismo aunque tengas aumentos de visitas puntuales, al menos en mi caso y en el de otros que he leído es así.
Como han dicho por aquí, con el tiempo parece que se equilibra la cosa y después de un mes de subidas de clicks llevo un par de días en el que parece que las ganancias también están subiendo, espero que se mantenga. |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
@dewars Te puedo decir que, cuando esto pasa, no tiene que ver con alguna repartición de impresiones entre publishers, sino que tiene que ver con la oferta y demanda global.
Cuando hay mucha demanda, los precios suben (ya que es una subasta). Llegado a un cierto punto el precio más alto “corta” el camino a anunciantes que tienen un tope por debajo del precio mediano, así que se sirven menos impresiones y algunos anunciantes aplazan sus campañas hasta que el precio no baja un poco más.
El efecto general es un ciclo de subida de precios seguido por bajada de fill rate. Lo que no pasa, por cierto, es la repartición de ingresos que comentas.
Saludos! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante