| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | el pagerank es una consecuencia de los enlaces que te hagan, entonces no tendrás más presencia cuantos más enlaces? por tanto.. cuanto mayor pr? |
Puedes manejar la estructura de tu web para aumentar tu pagerank, puedes fijarte en los intercambios y en los directorios para ver su pagerank y aumetar el tuyo. Puedes hacer muchas cosas encaminadas a aumentar tu pagerank, pero, ¿ Te dará eso mayor presencia ?
El pagerank es una consecuencia de los enlaces, nada más que de eso. Si una web de PR5 de coches te pone un enlace a tu web de frutos secos, aumentarás tu pagerank. No quisiste intercambiar conmigo porque mi página de frutos secos tiene un mísero 2 de PR. ¿Que quieres, aumentar tu pr o conseguir presencia?
Son solo ejemplos de que centrarse en el PR es equivocarse. El PR es lo que es, y significa lo que significa. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
Lo que más engaña es el hecho que us sólo link se puede conseguir gran parte del PR de la página que te da el link. Es decir, si tienes un link en una página de PR 5 la tuya tendrá al menos 2. Una estructura de tu página te puede hacer subirla.
Como entenderás no se puede posicionar una web con un sólo link de esta manera. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 4:07 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Nos estamos yendo un poco entrando en nuestra discusion favorita del pagerank.
EdmxUo, lo que queremos hacerte entender, es que tu objetivo principal no debe ser subir el pagerank. Tu objetivo, al posicionar una web, es conseguir buenas posiciones en los resultados de google (y otros) para el mayor numero de busquedas posible que esten relacionadas con el tema de tu web. |
Yo tenia en monopolio de Ultima Online en español así que al final EMDXUO se retiró del mundillo y me cedieron el puesto honorífico de "El mas Conocido en el UO" durante muchiiiiiiiisimos años, aunque ya haya cerrado yo también la web.  |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
ccarrion ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:25 pm Asunto: |
|
|
| FIFA escribió: | el pagerank es una consecuencia de los enlaces que te hagan, entonces no tendrás más presencia cuantos más enlaces? por tanto.. cuanto mayor pr?
no es principal tener presencia?
cuál es el matiz para que no sea importante...
una cosa lleva a la otra no? :/ |
Consideras importante el intercambio de enlaces?, que ventajas y desventajas podría tener.
[url]www.naisa.es
[/url] |
|
|
 |
ccarrion ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:31 pm Asunto: |
|
|
| ccarrion escribió: | | FIFA escribió: | el pagerank es una consecuencia de los enlaces que te hagan, entonces no tendrás más presencia cuantos más enlaces? por tanto.. cuanto mayor pr?
no es principal tener presencia?
cuál es el matiz para que no sea importante...
una cosa lleva a la otra no? :/ |
Consideras importante el intercambio de enlaces?, que ventajas y desventajas podría tener.
[url]www.naisa.es
[/url] | http://www.naisa.es |
|
|
 |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 9:56 pm Asunto: |
|
|
| troglod escribió: | | Consigue links de tu misma tematica... y no te obsesiones con el PR... |
el pr para mi si es importante, no quiere decir como comprobareis que hay webs con pr flojo, que stan arriba en el posicionamiento, pero no solo vale para eso.
Respecto a conseguir links de tu misma tematica, sí, pero sin hacer spam, así no llegarás a nada, como sabemos lo que lo hemos hecho en nuestros principios de novatillo, y sobre todo ahora que los webmasters saben mucho mas. |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 12:16 am Asunto: |
|
|
| juanequis escribió: | | el pr para mi si es importante, no quiere decir como comprobareis que hay webs con pr flojo, que stan arriba en el posicionamiento, pero no solo vale para eso. |
el pagerank no influye en absoluto en el posicionamiento de una web, mi pagina por ejemplo goza de un PR=4 y va para un PR=5, sin embargo de vez en cuando aparece en 0.
Lo que pasa es que no he sobornado bien
| juanequis escribió: | | Respecto a conseguir links de tu misma tematica, sí, pero sin hacer spam, así no llegarás a nada, |
Completamente de acuerdo
Por otra parte, es el tema de mil y una noches, descansamos del tema al menos por 20 dias y una vez al mes estamos platicando sobre lo mismo, a la ultima conclusion que se llegó en este mismo foro es que:
"El pagerank sirve para ver quien tiene la barra mas grande".
 _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 3:31 pm Asunto: |
|
|
| El tema queda cerrado xDDD triunfe en su momento, ahora me tocan nuevos campos de trabajo para SEOmizar xD |
|
|
 |
|