| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windbeat Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 7:30 pm Asunto: Programación en ASP.NET aspx ¿Es aconsejable para posicionar |
|
|
Hola a todos,
tengo una web que está por ver la luz. EStá programada en asp.net ya que el programador con quien lo hice, no conocía otro lenguaje.
Ahora a toro pasado y con la programación hecha, me ha comentado un conocido que no es el lenguaje más aconsejable para posicionar y querría conocer vuestra opinión y si hay algún webmaster del foro que pilote este lenguaje.
Un saludo!
SantiGreen _________________ Solo sé que no sé nada, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
Yo diría que no tiene nada que ver. Asp.NET es sólo el lenguaje que usa el servidor, lo que cuenta es el HTML generado que es igual para todos sin importar el lenguaje en que se genere.
Antes tenía cierta importancia por aquello de que los servidores ASP no generaban URL amigables, pero actualmente cualquier servidor moderno es capaz de usar rewrites y similares.
Ahora que me gustaría saber en que se basa tu conocido para decir eso, posiblemente sepa algo que nosotros no sabemos. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 4:33 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta que es bastante aclaratoria.
Mi conocido, al que veré la semana que viene y entonces le pediré más información, me comentó algo así como que el histórico del contenido no se quedaba registrado del mismo modo que en otros lenguajes a efectos de que los buscadores lo encontraran. Pero lo mismo estoy diciendo una barbaridad así que mejor espero a que me especifique.
Un saludo! _________________ Solo sé que no sé nada, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 4:17 am Asunto: |
|
|
Buenas,
ayer estuve con el conocido que espero que me pueda ayudar con la página que estoy haciendo en aspx y me comentó que poco puede hacer, que con su experiencia en esto (me consta que dilatada ya que se dedica en exclusiva profesionalmente a esto desde hace años), que nunca ha visto que se posicione bien una web programada en aspx, que cuesta el doble de trabajo subirla que una programada en php.
Me ha dejado bastante hecho polvo porque llevo currándome la web y metiendo mis ahorros desde hace tiempo y ahora me siento un poco perdido.
De verdad que agradecería si alguien más me puede confirmar que no tiene nada que ver programar con un lenguaje o con otro.
Un saludo y gracias! _________________ Solo sé que no sé nada, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 6:06 am Asunto: |
|
|
Hazle caso a JustMe. No tiene nada que ver la plataforma sobre la que desarrollas la web. Lo importante es el html que desplegas en el cliente, pues por mucho que la página lleve extensión asp, aspx, php, o mandangas en vinagre, lo importante es que cuando le das a "ver código fuente", ahí se muestra lo mismo, tanto si lo has desarrollado con uno u otro lenguaje. Eso es lo que leen los buscadores, y los navegadores de los usuarios que llegan a tu web.
Lo demás, es palabrería  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias por vuestros comentarios, quisiera preguntaros cuál es vuestra opinión por la cual me está comentando esto.
La mía, después de escuchar vuestros comentarios, es que no están acostumbrados a trabajar en este lenguaje y que no tienen el mismo control que sobre otros lenguajes como php. _________________ Solo sé que no sé nada, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 6:49 am Asunto: |
|
|
El problema SEO de Asp.Net viene por la forma que tiene de representar algunos controles (esos prefabricados que incluyen árboles en Javascript, tablas paginadas automáticas, etc. y que valen para ahorrar tiempo y líneas de código), que no siempre se hicieron pensando en buscadores (principalmente por uso excesivo de Javascript y disposición por tablas en lugar de CSS) pero en realidad no hay ninguna dificultad insalvable. Con un poco de trabajo, ASP.Net es tan válido para buscadores como cualquier otra tecnología, aunque haya que tomar alguna precaución.
Hace casi dos años escribí un pequeño artículo sobre esto aquí mismo, en Xeoweb. Quizá esté un poco desfasado (a partir de la versión 3.5 muchos controles se mejoraron para SEO, a lo que hay que añadir que a día de hoy Google interpreta muy bien Javascript) y no es muy completo pero tal vez pueda servir como introducción
http://www.xeoweb.com/foro/seo-98904.html#98904 _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
seofoss ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
Hola..
Yo he trabajado con ASP en alguna web y no ha tenido problemas para posicionarse bien para las palabras buscadas..es cuestión de tener una programación limpia y como mencionaron por ahi...el html es lo que se ve al final.
Saludos !!! _________________ Directorio Turismo
|
|
|
 |
|