| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 5:39 pm Asunto: Mi servidor dedicado ha bloqueado la IP de mi PC |
|
|
Parece ser que mi servidor dedicado ha bloqueado la IP de mi pc desde donde trabajo.
Ayer un correo del soporte de mi proveedor del servidor, me recomendó cambiar las contraseñas por no se qué problema. Las cambié, luego intenté ingresar y no pude. Probé con la nueva contraseña y nada, con la angtigua y nada, y en ese proceso ya no pude ingresar más ni a mi sitio Web, ni al cpanl ni a mi WHM, pero desde otros computadores sí puede acceder.
Qué ha pasado y qué solución podría haber? _________________ Contador público |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 4:38 pm Asunto: |
|
|
No me parece muy lógico que tengas que cambiar las contraseña así nada mas, sin alguna razón.
Puede que el servidor haya estado bajo ataque y por eso han bloqueado rangos de IP, pero lo que te pasa a ti, le puede pasar a tus usuarios los cual no es bueno.
Sería mejor que te comuniques con ellos y te digan por que han bloqueado IP's siendo que no serías el único afectado, aunque suele ocurrir en casos de ataques de denegación por ejemplo. _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
pacefi Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
| Es posible que al ingresar la clave varias veces haya bloqueado tu IP por protección. a mi me paso una vez y creo que a las 24 horas se libera de nuevo, pero comunicate con ellos como dice filex. |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
La opción más evidente es que les pidas ayuda al soporte del servidor "manos remotas" .
reinicia tu router para que te de otra ip. _________________ Flash Gamess
Fondos de pantalla |
|
|
 |
sarpanet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 4:14 pm Asunto: |
|
|
Seguro que es lo que comenta pacefi, a mi también me ha pasado... sin intentas acceder varias veces con la contraseña incorrecta al FTP, panel de control o email, te banea la IP.
Habla con tu administrador y te la desbloqueará. _________________ Alojamiento web
Camaras de seguridad |
|
|
 |
|