| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 7:09 pm Asunto: Como conseguir visitas desde las redes sociales |
|
|
Hola a todos. Dado el volumen de uso que han adquirido las redes sociales sería muy beneficioso para todos hacer una pequeña lista sobre las técnicas que usamos para conseguir visitas desde una red social.
Para animaros y ya que por aquí a la gente le cuesta hablar y se suele guardar sus métodos empiezo yo explicando mi táctica que consiste en agregarme como seguidor de personas o grupos que tienen muy pocos seguidores o ninguno. La curiosidad hace que los adminsitradores de estos sitios visiten el enlace de mi perfil para ver quien es ese seguidor nuevo y muchas veces que me agreguen ellos ampliando mi propio grupo.
Animo a todos los que utilicen las redes sociales como medio para conseguir visitas a que comenten pora quí como lo hacen.
Un saludo |
|
|
 |
Velecito AllTheWeb fue el mejor

Registrado: 23 Ago 2010 Mensajes: 71 Ubicación: Sant Adrià de Besòs
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo suelo crear una pagina de admiradores, y también lo pongo en la web para que los visitantes suelan hacerse fans. Eso y sugerir a amigos propios que se agreguen, los hacen subir y poco a poco van subiendo.
Es un buen método, he conseguido que el 15-20% de las visitas vengan de estos grupos. Son además, los visitantes con menos rebote
Saludos! _________________ Visitar Catalunya
Ciudades Importantes |
|
|
 |
cmvproject Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 9:38 am Asunto: |
|
|
Me suscribo a este hilo. Yo estoy intentando conseguir visitas desde Facebook y no estoy teniendo resultado.
En una página de fans tengo más de mil, pero eso no sirve de mucho por sí solo.
También me gustaría captar visitas para una tienda online, pero o es pagando o nada :S |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
Poco puedo aportar, porque a mi las redes sociales no me trae apenas tráfico.
Twitter y Facebook me están suponiendo un trabajo extra que no tiene apenas aceptación.
Seguiré este tema en el foro para aprender sobre el uso que haceis vosotros. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
Si actualizas contenidos a menudo, va bien decirlo por facebook o similares. De toda la lista de contactos/fans a algunos les interesa y visitan el contenido bueno.
Si los usuarios comentan las actualizaciones o los mensajes que se pongan, es útil contestar para que haya un poco de interactuación y sientan que se les escucha y se les tiene en cuenta. Y se animan a participar mas. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Daniel3 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 12:54 pm Asunto: |
|
|
Buscas un grupo afín a tu temática y vas solicitando la amistad de cada uno de ellos. Todos los días pongo un enlace en mi muro sobre el artículo que he escrito para que puedan verlo. No conviene abusar: Sólo solicitar la amistad de 10 personas al día. _________________ SUPERACION personal
Videopodcast sobre SEO |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 9:22 pm Asunto: |
|
|
Buen tema... por ejemplo ayer en la web que tengo del Sporting de Gijón recibí 184 visitas de facebook y 166 de Google.
Lo mejor es tener un grupo, cuanto más grande mejor, puesto que cuantas más personas tengas agregadas, a más gente llegarán tus avisos.
Otra es utilizar los plugins de las redes, por ejemplo puedes poner un botón de compartir contenido de tu web en facebook o Twitter, poner un botón de me gusta o recomendar y lo que hace más dinámica a tu web... insertar el plugin de comentarios de facebook. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
Velecito AllTheWeb fue el mejor

Registrado: 23 Ago 2010 Mensajes: 71 Ubicación: Sant Adrià de Besòs
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:06 pm Asunto: |
|
|
Si tienes un grupo grande, cada día publica en el muro la entrada que has publicado en la web, y apreta a me gusta, conseguirás muchos accesos.
Es cierto que al trafico de twitter es bastante malo, casi ni visitan la web, pero el de facebook es muy bueno.
Saludos! _________________ Visitar Catalunya
Ciudades Importantes |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 8:21 am Asunto: |
|
|
El problema de Twitter es que aunque tengas 1.000 seguidores, de esos 1.000, 950 pueden estar siguiendo a otras 1.000 personas desde sus cuentas, por lo que los avisos que publicas en Twitter ni los ven. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
egrojcire Todavía uso Altavista

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
Creo que interactuar con las personas que agregas también puede ayudar y tambier crear juegos y test, asi les metes el nombre de la web =P conozco a gente que lo han exo asi y no les ha ido mal, han exo bastantes contactos. _________________ Valencia Eventos Nauticos
Eric Jorge Seguí Parejo |
|
|
 |
R.Pareja Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 6:37 am Asunto: |
|
|
un momento, cuando hablais de conseguir amigos entiendo que es con vuestra cuenta de usuario.porque por otra parte va la pag.web de facebook de vuestro site y que yo sepa con esa puedes tener seguidores,pero amigos no. ?es correcto?
bien, entonces imagino que haceis esto,corregirme si no es asi:
1 vinculais el rss de vuestro blog a la pag.facebook correspondiente.
2 posteais algo en el blog.
3 automaticamente sale en facebook. a los seguidores de la pag. les aparecera una ref.en cada uno de sus muros.
4 y ahora...?os vais al muro de vuestro usuario facebook a escribir "uy mirar lo que me he encontrado por interness" ? para que vuestros amigos de facebook tambien lo pillen.
es esa la estrategia? usar por separado pero con el mismo objetivo vuestro muro personal y el de la pag.web de facebook? _________________ contactos
mayores de 40 |
|
|
 |
egrojcire Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 8:26 am Asunto: |
|
|
Sep, pero tambien es conveniente darle al me gusta XD y bueno, si tienes dos cuentas de facebook una de tu web y otra tuya personal puedes ayudarte a ti mismo, o si conoces a alguien que te pueda hechar un cable, cada vez que comentas, aunque también es bueno relacionarse con gente de la misma temática y escribirles en sus muros, no solo mira mi web XD se pueden conseguir muchas cosas poco a poco. _________________ Valencia Eventos Nauticos
Eric Jorge Seguí Parejo |
|
|
 |
R.Pareja Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 9:48 am Asunto: |
|
|
juer pues si q tiene tela las redes sociales.
saludos.
Ultima edición por R.Pareja el Vie Sep 10, 2010 3:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 12:15 pm Asunto: |
|
|
@R.Pareja: Por favor, revisa tu firma porque incumple varias normas. _________________ Bilbao |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 1:46 pm Asunto: |
|
|
| Creo que ultimamente algunos comentarios solo buscan hacer un poco de spam. |
|
|
 |