| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miguel T ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 12:10 pm Asunto: Adwords utilizando Red de Display, solicitud de experiencia |
|
|
Hola.
Somos un grupo de varios formadores que, como complemento a otros trabajos SEO, impartimos recientemente entre otros cursos básicos de Adwords, www.tictour.com.
Nos gustaria que alguien, por favor, nos contara alguna experiencia real que haya tenido con la opción que utiliza Red de Display (antigua de Contenido), nos gustaria incrementar nuestros ejemplos y opiniones, os agradeceriamos cualquier comentario sobre su rentabilidad.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
¿Como podeis impartir los cursos si no sabeis como funciona Adwords? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
tachenko Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 7:44 am Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | ¿Como podeis impartir los cursos si no sabeis como funciona Adwords? |
Lo mismo pienso yo. _________________ Webmaster con alma de emprendedor: LuisClausin.com |
|
|
 |
JuCe Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
Pues lo que tengo que decir
Cuando quise colocar un anuncio mediante anuncios Display, siempre me lo rechaza, la verdad no se por que, tengo las misma palabras claves que un anuncio de texto.
Cuando quise modificar un anuncio de texto, me lo rechazo, y cuando lo quise dejar como antes, tambien me lo rechazo, no se que pasara _________________ El Saber es Poder Compartirlo, Todos somos iguales, la diferencia es la iniciativa |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | ¿Como podeis impartir los cursos si no sabeis como funciona Adwords? | Están buscando ejemplos y experiencias propias para enriquecer lo que van a hacer, donde lees tu que no sepan como funciona Adwords... no hay que leer las cosas con el odio en los ojos. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
| TuWebBook escribió: | | Ian_Curtis escribió: | | ¿Como podeis impartir los cursos si no sabeis como funciona Adwords? | Están buscando ejemplos y experiencias propias para enriquecer lo que van a hacer, donde lees tu que no sepan como funciona Adwords... no hay que leer las cosas con el odio en los ojos. |
¿¿odio??, simplemente me molesta la mediocridad, y a mi entender un formador que no tiene la experiencia suficiente estará lejos de la excelencia que seguramente busca el que se apunta al citado curso. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | TuWebBook escribió: | | Ian_Curtis escribió: | | ¿Como podeis impartir los cursos si no sabeis como funciona Adwords? | Están buscando ejemplos y experiencias propias para enriquecer lo que van a hacer, donde lees tu que no sepan como funciona Adwords... no hay que leer las cosas con el odio en los ojos. |
¿¿odio??, simplemente me molesta la mediocridad, y a mi entender un formador que no tiene la experiencia suficiente estará lejos de la excelencia que seguramente busca el que se apunta al citado curso. | Y quien está hablando de mediocridad?? en la red hay verdaderos cracks que precisamente se pueden encontrar en este tipo de post... seguimos con el odio... aunque no lo veas. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
|