Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Ronda de clicks?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier88
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:29 am    Asunto: Ronda de clicks? Responder citando

Post editado por consejo del amigo Furia. Ayer gane tuve mi primer día con ellos y desde luego con lo bien que paga sería tontería ...

xxder que contento me tienen tu, he sacado 5 veces más que con la empresa que estaba antes.

A ver como sigue...

Saludos

Ultima edición por Javier88 el Dom Sep 26, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:13 am    Asunto: Re: Ronda de clicks? Responder citando

Javier88 escribió:
porque?

Porque eso equivale a robar al anunciante, por ejemplo. Si yo quisiera robar a alguien no estaría en lo de Internet, probablemente estaría en política.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier88
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 3:39 am    Asunto: Re: Ronda de clicks? Responder citando

JustMe escribió:
Javier88 escribió:
porque?

Porque eso equivale a robar al anunciante, por ejemplo. Si yo quisiera robar a alguien no estaría en lo de Internet, probablemente estaría en política.

Si basicamente si, sería robar.

Bueno, no se si robar, un pequeño timo. Y uego cuando hablas del anunciante, por la forma en que lo dices, suena como si le fueramos a robar a un pobre tío que se ha levantado a las 6 de la mañana para salir a hombrear bolsas al puerto. Me parece que son los anunciantes los que con este sistema capitalista y deshumanizador, han convertido la vida en un click a traves de una pantalla. Cuando dices el anunciante suena a ...."pobre gente" y sabes que.....son ellos los que nos han roto el culo Smile y por eso algunos estan paseando en un yate y tu y yo dando clicks como gili.%$&&/&33.....

Jeje, pero si, tienes razon y no te lo niego. Sería robar.

Smile
TuWebBook
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 10:43 am    Asunto: Responder citando

Tu podrías anunciarte en Adwords y te podrían estar robando clicks, no te gustaría no.

Si un grupo de webs hicieran eso, todas acabarían siendo penalizadas y sin cuentas en Adsense... Google tiene poder para rastrear procedencia de clicks, si creas un cliclo lo detecta, además de saber el tiempo que te pasas en la web, las paginas que ves... si entras y cierras la página de un anunciante, uno puede que te lo tome a equivocación, dos pondrán la atención sobre ti y tres ya serán clicks fraudulentos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luis_zgz
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 6:12 pm    Asunto: Re: Ronda de clicks? Responder citando

Edito contestación al mensaje

Ultima edición por luis_zgz el Dom Sep 26, 2010 10:51 pm, editado 3 veces
Sebastian75
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 8:22 am    Asunto: Responder citando

Lo que fácil viene fácil se vá
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hace como unos tres años que no veía en este foro una propuesta así. Vaya que hemos retrocedido.
Furia

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Consejo, si realmente aprecias tu cuenta de adsense, ni se te ocurra si quiera pensar en algo asi. Es mas, yo ya hubiera incluso eliminado el post.

Saludos.
pepegrillo
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Furia escribió:
Es mas, yo ya hubiera incluso eliminado el post.

Saludos.

+1

djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, han editado el post y me he perdido la espectacular idea...
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

djemili escribió:
Vaya, han editado el post y me he perdido la espectacular idea...

Tranqui, siempre nos quedará la caché de google....

Javier88 escribió:
Hola:

Con este hilo por lo menos os vais a reir de un noob.
Digo yo, no es rentable organizarse un grupo de webmasters y hacernos visitas y clicks mutuos en los anuncios?

Esto seria tener un listado con las web que participan, abrir de un tiron todas las webs, hacer un click en cada una y cerrar el navegador.

Estoy seguro de que si esta fuera rentable o se pudiera hacer ya se os hubiera ocurrido a vosotros antes, pero digo, no funcionaría esto? porque?

Gracias por las aclaraciones

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rakel
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Ian_Curtis escribió:

Tranqui, siempre nos quedará la caché de google....

Javier88 escribió:
Hola:

Con este hilo por lo menos os vais a reir de un noob.
Digo yo, no es rentable organizarse un grupo de webmasters y hacernos visitas y clicks mutuos en los anuncios?

Esto seria tener un listado con las web que participan, abrir de un tiron todas las webs, hacer un click en cada una y cerrar el navegador.

Estoy seguro de que si esta fuera rentable o se pudiera hacer ya se os hubiera ocurrido a vosotros antes, pero digo, no funcionaría esto? porque?

Gracias por las aclaraciones

Gracias Ian! que no se pierdan las costumbres, xD
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Y luego se quejan de por que les cierran las cuentas...
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando

Admitamos que a todos se nos ha ocurrido alguna vez algo así Wink y por eso creo que se merece una respuesta mejor explicada.

Javier88, con adsense te van a pillar. Ya sea con cookies, cuentas abiertas o combinaciones de IP+fingerprint del navegador, a los webmasters los tienen mas que marcados. Tu mismo te delatas entrando en adsense, analytics, gmail, etc. cada dia desde el curro, desde casa etc.

En el mejor de los casos esos clicks se filtran automáticamente y no cuentan, así que no te pagan. En el peor te cerrarán la cuenta o incluso te denunciarán por fraude.

Aún así puedes pensar que borrando cookies, cambiando el "agent" del navegador y usando proxies podrias evitarlo. Pero hay más. Piensa que hay gente que tiene decenas de miles de PCs con windows infectados (zombies), y los alquila al mejor postor. Hay quien alquila los zombies para que visiten su web y hagan click en los anuncios sin que el propio usuario se entere.

Para eso están las estadísticas y los patrones atípicos. ¿Has visto las alertas del "Intelligence" de analytics? detectan cualquier patrón que se sale de la media de forma significativa. Si tu web empieza a tener un ratio de clicks significativamente superior a lo esperado saltará la alarma automática.

Desde luego puede haber muchos motivos "legales" por los que los clicks aumenten por encima de lo normal, pero en general se puede llegar a dar una explicación. Estoy seguro de que en google tienen gente cuyo trabajo es estudiar estos casos. Es decir, cuando salta una alarma automática hay alguien ahí que estudia el caso.

Saludos!
Furia

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando

Perfecto ... Se le esta aconsejando sobre algo que está mal, y pos su bien se le dice que edite el post. Todos sabemos que este foro es bastante leido, y no me extrañaria nada, que trabajadores de la administracion de adesense, pululasen de vez en cuando por el foro

Lo que no entiendo es como eres capaz de nuevo de volver a citar el contenido del post original ...

A veces pienso que en esta comunidad damos 2 pasos hacia delante, y 3 hacia atrás .... Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro