| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javier88 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:29 am Asunto: Ronda de clicks? |
|
|
Post editado por consejo del amigo Furia. Ayer gane tuve mi primer día con ellos y desde luego con lo bien que paga sería tontería ...
xxder que contento me tienen tu, he sacado 5 veces más que con la empresa que estaba antes.
A ver como sigue...
Saludos
Ultima edición por Javier88 el Dom Sep 26, 2010 3:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:13 am Asunto: Re: Ronda de clicks? |
|
|
| Javier88 escribió: | porque?
|
Porque eso equivale a robar al anunciante, por ejemplo. Si yo quisiera robar a alguien no estaría en lo de Internet, probablemente estaría en política. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Javier88 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 3:39 am Asunto: Re: Ronda de clicks? |
|
|
| JustMe escribió: | | Javier88 escribió: | porque?
|
Porque eso equivale a robar al anunciante, por ejemplo. Si yo quisiera robar a alguien no estaría en lo de Internet, probablemente estaría en política. |
Si basicamente si, sería robar.
Bueno, no se si robar, un pequeño timo. Y uego cuando hablas del anunciante, por la forma en que lo dices, suena como si le fueramos a robar a un pobre tío que se ha levantado a las 6 de la mañana para salir a hombrear bolsas al puerto. Me parece que son los anunciantes los que con este sistema capitalista y deshumanizador, han convertido la vida en un click a traves de una pantalla. Cuando dices el anunciante suena a ...."pobre gente" y sabes que.....son ellos los que nos han roto el culo y por eso algunos estan paseando en un yate y tu y yo dando clicks como gili.%$&&/&33.....
Jeje, pero si, tienes razon y no te lo niego. Sería robar.
 |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 10:43 am Asunto: |
|
|
Tu podrías anunciarte en Adwords y te podrían estar robando clicks, no te gustaría no.
Si un grupo de webs hicieran eso, todas acabarían siendo penalizadas y sin cuentas en Adsense... Google tiene poder para rastrear procedencia de clicks, si creas un cliclo lo detecta, además de saber el tiempo que te pasas en la web, las paginas que ves... si entras y cierras la página de un anunciante, uno puede que te lo tome a equivocación, dos pondrán la atención sobre ti y tres ya serán clicks fraudulentos. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 6:12 pm Asunto: Re: Ronda de clicks? |
|
|
Edito contestación al mensaje
Ultima edición por luis_zgz el Dom Sep 26, 2010 10:51 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 8:22 am Asunto: |
|
|
| Lo que fácil viene fácil se vá |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
Hace como unos tres años que no veía en este foro una propuesta así. Vaya que hemos retrocedido. _________________ Contador público |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Consejo, si realmente aprecias tu cuenta de adsense, ni se te ocurra si quiera pensar en algo asi. Es mas, yo ya hubiera incluso eliminado el post.
Saludos. _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
pepegrillo Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
| Furia escribió: | Es mas, yo ya hubiera incluso eliminado el post.
Saludos. |
+1
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:31 pm Asunto: |
|
|
Vaya, han editado el post y me he perdido la espectacular idea... _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:52 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | | Vaya, han editado el post y me he perdido la espectacular idea... |
Tranqui, siempre nos quedará la caché de google....
| Javier88 escribió: | Hola:
Con este hilo por lo menos os vais a reir de un noob.
Digo yo, no es rentable organizarse un grupo de webmasters y hacernos visitas y clicks mutuos en los anuncios?
Esto seria tener un listado con las web que participan, abrir de un tiron todas las webs, hacer un click en cada una y cerrar el navegador.
Estoy seguro de que si esta fuera rentable o se pudiera hacer ya se os hubiera ocurrido a vosotros antes, pero digo, no funcionaría esto? porque?
Gracias por las aclaraciones |
_________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Rakel Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: |
Tranqui, siempre nos quedará la caché de google....
| Javier88 escribió: | Hola:
Con este hilo por lo menos os vais a reir de un noob.
Digo yo, no es rentable organizarse un grupo de webmasters y hacernos visitas y clicks mutuos en los anuncios?
Esto seria tener un listado con las web que participan, abrir de un tiron todas las webs, hacer un click en cada una y cerrar el navegador.
Estoy seguro de que si esta fuera rentable o se pudiera hacer ya se os hubiera ocurrido a vosotros antes, pero digo, no funcionaría esto? porque?
Gracias por las aclaraciones |
|
Gracias Ian! que no se pierdan las costumbres, xD _________________ Chica Running |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 9:58 am Asunto: |
|
|
Admitamos que a todos se nos ha ocurrido alguna vez algo así y por eso creo que se merece una respuesta mejor explicada.
Javier88, con adsense te van a pillar. Ya sea con cookies, cuentas abiertas o combinaciones de IP+fingerprint del navegador, a los webmasters los tienen mas que marcados. Tu mismo te delatas entrando en adsense, analytics, gmail, etc. cada dia desde el curro, desde casa etc.
En el mejor de los casos esos clicks se filtran automáticamente y no cuentan, así que no te pagan. En el peor te cerrarán la cuenta o incluso te denunciarán por fraude.
Aún así puedes pensar que borrando cookies, cambiando el "agent" del navegador y usando proxies podrias evitarlo. Pero hay más. Piensa que hay gente que tiene decenas de miles de PCs con windows infectados (zombies), y los alquila al mejor postor. Hay quien alquila los zombies para que visiten su web y hagan click en los anuncios sin que el propio usuario se entere.
Para eso están las estadísticas y los patrones atípicos. ¿Has visto las alertas del "Intelligence" de analytics? detectan cualquier patrón que se sale de la media de forma significativa. Si tu web empieza a tener un ratio de clicks significativamente superior a lo esperado saltará la alarma automática.
Desde luego puede haber muchos motivos "legales" por los que los clicks aumenten por encima de lo normal, pero en general se puede llegar a dar una explicación. Estoy seguro de que en google tienen gente cuyo trabajo es estudiar estos casos. Es decir, cuando salta una alarma automática hay alguien ahí que estudia el caso.
Saludos! _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Perfecto ... Se le esta aconsejando sobre algo que está mal, y pos su bien se le dice que edite el post. Todos sabemos que este foro es bastante leido, y no me extrañaria nada, que trabajadores de la administracion de adesense, pululasen de vez en cuando por el foro
Lo que no entiendo es como eres capaz de nuevo de volver a citar el contenido del post original ...
A veces pienso que en esta comunidad damos 2 pasos hacia delante, y 3 hacia atrás ....  _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
|