| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
| Furia escribió: | Perfecto ... Se le esta aconsejando sobre algo que está mal, y por su bien, se le dice que edite el post. Todos sabemos que este foro es bastante leido, y no me extrañaria nada, que trabajadores de la administración de adesense, pululasen de vez en cuando por el foro.
Lo que no entiendo es como eres capaz de nuevo de volver a citar el contenido del post original ...
A veces pienso que en esta comunidad damos 2 pasos hacia delante, y 3 hacia atrás ....  |
_________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
| Furia escribió: | Perfecto ... Se le esta aconsejando sobre algo que está mal, y pos su bien se le dice que edite el post. Todos sabemos que este foro es bastante leido, y no me extrañaria nada, que trabajadores de la administracion de adesense, pululasen de vez en cuando por el foro
Lo que no entiendo es como eres capaz de nuevo de volver a citar el contenido del post original ...
A veces pienso que en esta comunidad damos 2 pasos hacia delante, y 3 hacia atrás ....  |
Hablar no es ilegal. No tiene porque borrar el post. No va a ir al infierno por haber pensado cosas impuras. Somos libres de pensar lo que queramos y de hablar de ello y no tiene porque venir nadie a decirle "borra eso o el gran dios google lo verá y te castigará ho ho hoooo". _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:29 am Asunto: |
|
|
| djemili escribió: |
Hablar no es ilegal. No tiene porque borrar el post. No va a ir al infierno por haber pensado cosas impuras. Somos libres de pensar lo que queramos y de hablar de ello y no tiene porque venir nadie a decirle "borra eso o el gran dios google lo verá y te castigará ho ho hoooo". |
Tienes toda la razon del mundo, de hecho no estoy criticando eso, aqui cada cual es libre de escribir lo que quiera, y eso yo lo respeto y siempre lo respeataré. Es mas, no estoy diciendole que borre nada.
Lo único que estaba dando a entender, es que hay que tener un poco mas de sensibilidad en algunos aspectos, el chaval borró el post porque sabia que le perjudicaba. Lo mismo que cuando alguien viene postea sus CTR, CPM, Nº clics ... y luego recibe un privado de alguien recomendando que edite los datos que puso. A mi por ejemplo no me gustaria que si edito un post por un motivo concreto, porque se que me puede perjudicar, o me han dicho que me puede perjudicar, venga luego otra persona y lo rescriba. No es cuestión de libertad de expresion, es mas bien cuestion de moralidad, desde mi punto de vista. Pero vamos, que no es mi intención desvirtuar el post, y ni mucho menos empezar a discutir ahora. Te aseguro que mi intención aqui, siempre será la de AYUDAR
Saludos de nuevo  _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:41 am Asunto: |
|
|
Ok, no sabia que lo había borrado voluntariamente. Espero que no tenga problemas por haber preguntado en un foro una idea que se le ha ocurrido!
A mi me gusta hablar de estos temas y odio que se conviertan en tema tabú. Por eso he saltado
Saludos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
Es bueno que estos temas sigan en línea... puede que a otros se les ocurra esta descabellada idea por ignorancia y al buscar en internet, den con este post y les evitemos un disgusto. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 11:17 pm Asunto: |
|
|
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y hoy al ver este mensaje me ha llamado la atención.
Es normal que estos temas salgan cada cierto tiempo, no se puede hablar de "paso hacia atras", porque aquí estamos algunos que llevan mucho tiempo, algunos que llevamos tiempo y otros que llevan poco tiempo, y mientras vaya entrando gente nueva, estas preguntas surgiran con cierta recurrencia. Y una buena explicación es lo mejor en estos casos.
Saludos. _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
Gojoen Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
crealynx ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 10:42 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver el post de arriba, y no creo que al hacer clics por ahí estés haciendo de Robin Hood por enriquecer a los que hospedan los anuncios, todo lo contrario, haces más rico a google! _________________ control de flotas gestion de flotas localizacion gps |
|
|
 |
|