| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:56 am Asunto: Que hay que hacer para no tener problemas con fotos en webs? |
|
|
Hola estoy apunto de crear una web con fotos en post etc, ahora quiero saber que debo hacer para no tener problemas a la hora de coger fotos de cualquier web, por ejemplo msn etc _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
Difícil que no tengas problemas, ya que esas fotos les pertenecen a alguien y se podría quejar con tu hosting, lo cual sería malo para ti. _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
| filex escribió: | | Difícil que no tengas problemas, ya que esas fotos les pertenecen a alguien y se podría quejar con tu hosting, lo cual sería malo para ti. |
Vale pero entonces como lo hace la gente? porque dudo mucho que si por ejemplo, una pagina de españa tiene fotos de la muralla china, el webmaster halla ido a sacar una foto a china... _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
Haya gente que compra fotos: ejemplo
www.fotolia.es
hay gente que solicita permiso al dueño de la página en que está publicada
Y hay quien pasa de todo y utiliza lo que no es suyo. _________________ Prestamos
Controla tu Estrés |
|
|
 |
huam Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
hola anubis,
al igual que hay sitios de pago como comenta orson_blu tambien hay otros sitios en donde puedes conseguir fotos gratis. www.sxc.hu es un sitio con bastantes fotos gratis (aqui las condidiones http://www.sxc.hu/help/7_2)
Espero te sea útil
sl2 |
|
|
 |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 7:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la ayuda, mirare esas webs que decis..
Un saludo _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
Velecito AllTheWeb fue el mejor

Registrado: 23 Ago 2010 Mensajes: 71 Ubicación: Sant Adrià de Besòs
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
Normalmente si citas y pones enlace a la fuente original no sueles tener problemas... _________________ Visitar Catalunya
Ciudades Importantes |
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
Como dice Velecito en webs con licencia Creative Commons si citas no tienes problema; en flickr el buscador te permite buscar imagenes libres, tambien hay muchas webs con que son reservorios de imágenes libres. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
|