| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SeoTorpe Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 12:24 pm Asunto: Alguien se explica ésto? |
|
|
Me parecen una pasada las ganancias de éste editor con muy pocas impresiones y un ecpm de 74 dolares de media.
Alguien se explica ésto? es verdad o una tomadura de pelo?
http://www.youtube.com/watch?v=SWe35vvmHcw |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 3:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, será una temática muy bien pagada. Lo que no se es de que página se trata, porque no lo dice en ningún sitio.
Por cierto, tiene gracia que el autor se jacte de ser tan honesto y transparente y bla bla.. cuando en realidad a parte de lucir sus joyas y ser redundante en lo que dice no explica nada. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
He ojeado su blog y según explica, tiene unos 20 sitios con adsense y en algunos apenas tiene impresiones y el que mas ganancia le da es uno sobre restaurantes en inglés, supongo djemili, tú que conoces la temática sabrás si da para tanto
Y como bien dices, en ningún sitio dice cómo lo consigue, a lo mejor luego lo vende por capítulos  |
|
|
 |
Zulma Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 5:57 pm Asunto: |
|
|
Más que enseñar cómo hacerse rico con Internet, o con Adsense en particular, parece de esos que dan cursos de autoayuda y superación...
Vamos! Tú puedes! No es imposible!!
Cuando lo logres mira un poco hacia abajo, sé agradecido, comparte  |
|
|
 |
MaineCoon Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 6:53 am Asunto: |
|
|
Cada vez lo entiendo menos, en la mayoria de los casos necesitas entre 3 y 5 años para empezar a ver resultados de un cierto valor economico mensual, (salvo que arranques con un dominio espectacular) no digo que no me crea lo que esta generando, pero no me creo que este proyecto naciera hace 5 meses y solo se ocupe una unica persona contando aparte que lleva 20 sitios, esto requiere muchas horas para cada dia mantener los sites y con especial atencion cuando hay uno en particular que genera mas que los demas.
Es mi opinión.
Me gustaria y agradeceria a personas del foro que saben lo que es ganar dinero y lo que les a costado llegar a ganarlo dieran la suya.
Saludos y a seguir currando.  |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 6:53 am Asunto: |
|
|
Ese tío parece tener un MFA (o varios). No es normal que con 40.000 impresiones de página, saque 2.500 dólares como se puede ver en el video.
Vamos, a mí no me parece normal. A no ser que como también apunta, los clics se los paguen a una media de 4 dólares. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 7:44 am Asunto: |
|
|
| Pues sí, confirmado que son MFA, no creo que le dure mucho el tema. |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 11:05 am Asunto: |
|
|
De todas formas tal y como dice 3pies no es normal una media de 4$ por click. Eso significa que deben haber clicks de 8$? y otros de 1$? Imposible. Creo que los resultados podrian estar manipulados o el tio es demasiado bueno aunque no explica exactamente que es lo que ha hecho. No quiero decir nada pero creo que es un farol. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | | De todas formas tal y como dice 3pies no es normal una media de 4$ por click. Eso significa que deben haber clicks de 8$? y otros de 1$? Imposible. Creo que los resultados podrian estar manipulados o el tio es demasiado bueno aunque no explica exactamente que es lo que ha hecho. No quiero decir nada pero creo que es un farol. |
Opino igual. Es un farol para hacerse publicidad. |
|
|
 |
huam Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
| ¿qué es un MFA? |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 1:38 pm Asunto: |
|
|
MFA = Made For Adsense. Sitios creados con la única finalidad de que el usuario haga clic en los anuncios, que se la sopla el contenido, el tiempo de permanencia, el rebote, y las canastas de tres puntos
Este podría ser un buen ejemplo:
^http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5323112mfa.png _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
huam Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 5:21 pm Asunto: |
|
|
| gracias 3pies |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
Investigando un poquito he averiguado otras dos webs de este tipo, por si alguien le interesa:
.expertosdeinternet. com
.seduccionlatina. com
Creo que no es sino "otro de tantos" gurus que nos quieren vender como hacernos ricos por internet, y ese video no es otra cosa que una puerta de enlace a ello, una herramienta mas de marketing para su objetivo. Con eso ya ha conseguido que lo visiten desde este foro, y no me extrañaria que le llegasen muchas mas visitas por otros sitios.
Saludos. _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
JuCe Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
Segun mi Experiencia nadie puede ganar esa cantidad de dinero en una web en tampoco tiempo, siempre cuando haya pagado publicidad masiva para recibir una buena cantidad de visitas y asi poder generar algo en adsense.
ten dos paginas cada una tiene 1000 visitas ip cada una, y aproximadamente con las dos resibo 2 dolares diario. _________________ El Saber es Poder Compartirlo, Todos somos iguales, la diferencia es la iniciativa |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
Que va, es que es imposible que con tan pocas impresiones tener una conversion TAN alta.
Es más , cualquiera hoy en dia, puede modificar una imagen con photoshop, y abrirla desde el navegador para hacernos pensar que es una web. Esto no es sino una estrategia para atraer visitas.
Si bien es cierto que se puede ganar mucho dinero con Adsense, hay que currar bastante y saber como hacer las cosas. A nadie le llueve dinero del cielo. _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
|