| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 11:53 pm Asunto: Espectacular aumento en las ganancias de Google en el Q3 |
|
|
Leí esta noticia en adseok,,, google ganando mas cuartos y a nosotros llevandonos el carajo con menos ganancias cada mes con adsense,,,,
xxder, donde estan las ganancias que cada vez se gana menos,,,  _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:10 am Asunto: Re: Espectacular aumento en las ganancias de Google en el Q3 |
|
|
| chico google escribió: | Leí esta noticia en adseok,,, google ganando mas cuartos y a nosotros llevandonos el carajo con menos ganancias cada mes con adsense,,,,
xxder, donde estan las ganancias que cada vez se gana menos,,,  |
Elemental, ellos ganan mas y nosotros menos=compras barato y vendes caro  _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 1:45 pm Asunto: |
|
|
| Mientras no haya competencia seria en el mundo de la publicidad pueden pagarte lo que les de la gana. |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
terrybarna Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 7:27 am Asunto: |
|
|
Si ellos ganan nosotros también ganamos. Menos quejarse y a trabajar más  _________________ directorio web |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 12:21 pm Asunto: |
|
|
| Me gustaría saber por qué siempre hay comentarios como el de terrybarna en este tipo de noticias, cuando en muchos casos, incluido el mío, cada trimestre gano menos que el anterior. En línea descendente desde hace dos años. |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 11:16 am Asunto: |
|
|
| xoom, pero multiplicando por dos las visitas o los clicks, supongo. |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
Las visitas han subido pero no se han duplicado ni mucho menos. Los clicks logicamente si. También he notado una subida del CPM, lo que unido al aumento de cliks da como respuesta la subida de ingresos. _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
arnoldocr Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 9:30 am Asunto: |
|
|
Lo que no acabo de entender es como puede haber tanto google fanboy, webmasters que se quejan cada ves más pero no hacen nada al respecto, dependen un 99% de adsense, cuando uno ofrece comprar un espacio por un par de meses quieren cobrar lo que cobrarían todo un año en adsense, como si fueran la ultima web del planeta, espantan a los potenciales clientes, todo porque sobre valoran su blog o web.
Tengo ya rato de estar en varios foros y siempre es la misma historia. _________________ SEO Costa Rica
Directorio de Empresas Alta rápida y gratuita |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 6:24 pm Asunto: |
|
|
| arnoldocr escribió: | Lo que no acabo de entender es como puede haber tanto google fanboy, webmasters que se quejan cada ves más pero no hacen nada al respecto, dependen un 99% de adsense, cuando uno ofrece comprar un espacio por un par de meses quieren cobrar lo que cobrarían todo un año en adsense, como si fueran la ultima web del planeta, espantan a los potenciales clientes, todo porque sobre valoran su blog o web.
Tengo ya rato de estar en varios foros y siempre es la misma historia. |
Para que comprarles directo a loss que se te hacen los dificiles?
Se hace una campaña de site targeting en adwords y termina saliendo mas barato. Podes coparle casi todas las posiciones, salvo que te bloquee... _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
pierr0t Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 2:11 am Asunto: |
|
|
Hay vida mas allá de google, pero al mercado hispano aun le queda un largo camino por recorrer.  _________________ Locales Madrid Arquitectura |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Abr 03, 2011 8:31 pm Asunto: |
|
|
a esto sumarle cada vez mas blogs y directorios nuevos que ponene adsense y quizás tiene 10 visitas por dia..un click de ellos es un click menos en los que tenemos sitios con antiguedad y miles de visitas.... _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:27 pm Asunto: |
|
|
Hace poco google me mandó un mensaje sugiriendome que cambie mis anuncios de "texto" por los de "imágenes y textos". Y ahora mis ingresos aumentaron en un 150%.
A algunos no les ha sucedido lo mismo?? _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
|