| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 9:56 pm Asunto: |
|
|
A mi me sugerió que colocase algún anuncio más, si.
Adsense no es lo único para rentabilizar una web. Es quizás lo más fácil, pero no lo mejor, está claro.
Dedicamos seguramente demasiado tiempo al seo y a las webs y poco o nada a vendernos.
Un abrazo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 6:02 am Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | Hace poco google me mandó un mensaje sugiriendome que cambie mis anuncios de "texto" por los de "imágenes y textos". Y ahora mis ingresos aumentaron en un 150%.
A algunos no les ha sucedido lo mismo?? |
Si, a mi me pasó algo parecido. Lo cierto es que cuando Google te envía un correo aconsejándote algo, es mejor hacer caso. Por la experiencia que tengo, los cambios sugeridos suelen dar resultado. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 9:19 pm Asunto: |
|
|
[quote="beckerola"] | Rezialb escribió: | Hace poco google me mandó un mensaje sugiriendome que cambie mis anuncios de "texto" por los de "imágenes y textos". Y ahora mis ingresos aumentaron en un 150%.
A mi tambien me envio un mensaje Google que haga una determinadas cosas, pero aun no las he hecho _________________ foros de viajes.
Fotos de viajes y turismo. |
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 9:19 pm Asunto: |
|
|
[quote="John125"] | beckerola escribió: | | Rezialb escribió: | Hace poco google me mandó un mensaje sugiriendome que cambie mis anuncios de "texto" por los de "imágenes y textos". Y ahora mis ingresos aumentaron en un 150%.
A mi tambien me envio un mensaje Google que haga una determinadas cosas, pero aun no las he hecho |
Si yo tambien al comienzo no le hice caso. Ya después de un mes , sin nada que perder hice los cambios que me sugirió. Mis ganancias aumentaron mucho.....
Yo tenía mis anuncios casi COMPLETAMENTE TODOS como TEXTO solamente y cuando lo cambié por TEXTO E IMáGENES se duplicaron mis ganancias.... Siempre pensé que los de texto eran mejores... pero quizás también es porque la temática es de música. _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 2:46 pm Asunto: Re: Espectacular aumento en las ganancias de Google en el Q3 |
|
|
| chico google escribió: | Leí esta noticia en adseok,,, google ganando mas cuartos y a nosotros llevandonos el carajo con menos ganancias cada mes con adsense,,,,
xxder, donde estan las ganancias que cada vez se gana menos,,,  |
Pues imagenate si hubieran tenido perdidas  _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|