| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 11:25 am Asunto: ligero cambio de look en google |
|
|
Ha cambiado algo verdad? yo lo veo un poco distinto. Sobretodo me ha chocado esto: By default, Google searches for variations of your search terms. To search only for an exact term, place a '+' sign before it.
Sin embargo he probado unas cuantas palabras y no parece mostrarme variaciones... cabe decir q tengo un dia espeso y se me estan ocurriendo pocas palabras  _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 11:35 am Asunto: |
|
|
Esto ya ha pasado otras veces. Según veo seguramente por algún problema han vuelto a un diseño antiguo. Si fuese algo nuevo seguro que lo ponían en el .com
Lo único interesante es la barra de interés que puede verse en los adsense y que en el nuevo diseño había desaparecido. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6205 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 11:39 am Asunto: |
|
|
Y vuelve a salir la descripción y categoría DMOZ. Si es una vuelta hacia atrás, han retrocedido mucho. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Javi ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 9:39 am Asunto: |
|
|
Estan haciendo estudios de diseño me parece, cambiaban mucho los colores de los enlaces patrocinados, y cogían el look de diseño de hace 2 años. Yo creo que era unicamente una prueba. _________________ Cómo Comprar |
|
|
 |
|