| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hernan2005 AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 12:04 pm Asunto: dreamweaver |
|
|
Hola
uso cada vez más dreamweaver, auqnue no lo conozco mucho,,,si alguien sabe hace rato que trato de utilziar el comando para cambiar ciertos links de un sitio (de170 pags) de una vez y no puedo...
alguien sabe decirme como puedo hacer esto??
saludos
H |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 4:55 pm Asunto: |
|
|
Si todos los links son repetidos (es decir, tienen el mismo código en cada página), puedes utilizar la utilidad "Buscar y Remplazar" (aparece con CONTROL+F). Seleccionas "buscar en Carpeta" y ahí pones la carpeta en la que están todos los archivos. Buscar en código fuente. En "buscar" pones el código de los links actuales, y en "remplazar" el código que quieres poner en vez de ese. Luego pones "Remplazar Todos".
Ten cuidado de que hayas hecho todo correctamente, y por las dudas guarda un respaldo de los archivos antes de hacerlo. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 7:28 pm Asunto: |
|
|
hola Phillipe gracias por tu respuesta pero me referia a otra cosa,,,
el cambio q tu dices es para hacerlo en cada pagina por separado...
sé (porque una vez lo utilicé) que hay un comando por el cual si una página de tu sitio que se llama aaa.htm la puedes cambiar por bbb.htm y el dreamweaver te lo hace todo de una vez....
alguienq ues epa cual es este comando y desde donde ejecutarlo??
saludos |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 8:24 pm Asunto: |
|
|
No se si te refieres a "crear un sitio" con dreamweaver y que al cambiar el nombre de una página automáticamente puedas cambiar todos los enlaces que apuntan a esa página, de modo que no queden enlaces huérfanos.
Por cierto, lo de "me gusta Terra" viene por defecto y viene determinado por el número de tus mensajes en el foro. Terra is powered by Google  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 8:55 pm Asunto: |
|
|
creo recordar que esto era una opcion que se definía al empezar a crear un sitio web, pero no estoy seguro, hace 2 años que no toco dreamweaver...
suerte. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 2:51 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | No se si te refieres a "crear un sitio" con dreamweaver y que al cambiar el nombre de una página automáticamente puedas cambiar todos los enlaces que apuntan a esa página, de modo que no queden enlaces huérfanos.
Por cierto, lo de "me gusta Terra" viene por defecto y viene determinado por el número de tus mensajes en el foro. Terra is powered by Google  |
si me refiero a esto mismo.
de todas formas no sólo se hace al crear un sitio, sino en cualquiermomento frente a una actualziación...pero...ya encontré el comando...muchas gracias a todos....
PD. por más que venga por defecto, no deben poner una frase así debajo del nick de una persona, el administrador debería desactivar esa función....y recalco,,, Terra es el buscador más terrorífico de la historia, no vale nada, ni siquiera powered by Google |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 7:47 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | ...ya encontré el comando...muchas gracias a todos.... |
¿ podrías comentar de paso el comando no ?  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 8:04 pm Asunto: |
|
|
si el comando está en:
tiene que tener el sitio abierto, y la carpeta Files o Archivos
Abren al pestaña y hay un comando q se llama (yo lo tengo en inglés) Change Links Site Wide (cambia los links en todo el sitio) ...ponen el link viejo y en la otra ventanill ael link nuevo, y el dreamweaver lo actualiza solo,,,después hay otro comando q se llama Check Links Site Wide (Chequea los links de todo el sitio) que hace eso, chequea los links rotos y huérfanos,,etc ,,una maravilla de la ciencia moderna......
Y con respecto a Terra, es de terro por muchos motivos, uno de ellos porque en mis sitios una vez por mes o menos entra gente de Terra y están bien posicionados en Google y Yahoo....,me parece mal que quienes trabajen en Terra quieran hacer negocios o difundir esa verguenza de internet en un foro como este....para q defienden lo indefendible?  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | uno de ellos porque en mis sitios una vez por mes o menos entra gente de Terra y están bien posicionados en Google y Yahoo...., |
Osea que terra es una mierda porque te llegan pocas visitas
| Cita: | | ,me parece mal que quienes trabajen en Terra quieran hacer negocios o difundir esa verguenza de internet en un foro como este....para q defienden lo indefendible? |
Copperfie no se, pero yo hace tiempo que no trabajo en Terra... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
matius Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 8:39 am Asunto: |
|
|
pero que no seria mejor hacer un template.
yo tengo sitios de hasta 500 paginas solo creo un nuevo sitio y un template asignado la regiones editable y las no editables se auto reposicionan, ademas de que siempre puedes editar las regiones no editables y al modificarlas y salvarlas (directamente en el menu en salvar no ctrl + s, o g) actualiza los links, ademas que si creaste un sitio nuevo la cache modificara la direccion de los archivos, de hecho debes de cambiar el nombre directamente en la pestaña derecha archivos y al nombrarlos la cache actualizara solita a las paginas que esten vinculadas a ese archivo o que tengan un enlace a este
mi sitio de tutoriales de cg http://cgnauta.e2u.cc uso templates y cualquier cambio lo hago en segundos _________________ tutoriales de 3dsmax, maya, blender, cg y opencanvas en español
mi comic on line |
|
|
 |
|