|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 12:15 pm Asunto: Adsense beta |
|
|
¿Os habéis fijado si en vuestro panel de adsense aparece arriba en rojo: "Pruebe la nueva interfaz de adsense (Beta)"?.
No sé si es nuevo o no, pero me acabo de dar cuenta ahora. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 1:36 pm Asunto: |
|
|
Yo lo solicite hace unos meses, y me lo dieron. Habia una dirección en la cual podias solicitarlo.
La nueva interfaz esta muy bien, pero personalmente, me quedo con la antigua, que ya estoy acostumbrado. Si acaso la nueva para ver graficas y eso. _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
Pues en la nueva interfaz hay muchas más cosas que en la antigua. Por ejemplo, el porcentaje de cobertura es algo nuevo, y muy importante. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
cmvproject Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | | Pues en la nueva interfaz hay muchas más cosas que en la antigua. Por ejemplo, el porcentaje de cobertura es algo nuevo, y muy importante. |
Exactamente, ¿qué es? |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
Pues el porcentaje de veces que tus anuncios han servido para lo que fueron ideados
Vamos, el porcentaje de veces que muestra anuncios pagados (no de servicio público).
Por ejemplo, si tienes una cobertura del 75%, eso quiere decir que 3 de cada 4 veces, se verán anuncios en tu web. El resto de veces, anuncios de servicio público (o quizás el espacio en blanco). _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | Pues el porcentaje de veces que tus anuncios han servido para lo que fueron ideados
Vamos, el porcentaje de veces que muestra anuncios pagados (no de servicio público).
Por ejemplo, si tienes una cobertura del 75%, eso quiere decir que 3 de cada 4 veces, se verán anuncios en tu web. El resto de veces, anuncios de servicio público (o quizás el espacio en blanco). |
Un dato al cual hay que darle mucha importancia.
¿Aumentado la “Cobertura” se aumenta el “CTR”? _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
| Afelix escribió: | Un dato al cual hay que darle mucha importancia.
¿Aumentado la “Cobertura” se aumenta el “CTR”? |
Se supone que sí.
Si el CTR lo definimos así:
CTR = clics /nº de páginas impresas
El término "nº de páginas impresas", se supone que se define como "nº de páginas impresas, tanto si hay anuncios pagados como de servicio público". Supongo que cuenta las veces que ha salido "algo" en pantalla.
Literalmente dice google: "En Google contamos una impresión sólo cuando nuestro código de anuncios es ejecutado por el navegador de un usuario." (fuente)
Entonces, a mayor cobertura, se mostrarán más anuncios que puedan interesar al usuario, y por tanto es lógico pensar que el usuario muestre más interés por ellos, y por tanto aumenten los clics.
Ejemplo: cobertura del 10% ---> 1 de cada 10 veces hay anuncios pagados ---> pocos clics, o al menos pocos clics pagados, que son los que nos interesan, y de lo que nos informa adsense en nuestro panel.
Ejemplo: cobertura del 90% ---> 9 de cada 10 veces hay anuncios pagados ---> muchos clics, o al menos más clics pagados que con una cobertura menor.
Por tanto, al aumentar la cobertura, aumentan los clics. Y si aumentan los clics, manteníendose el nº de páginas impresas (son las mismas páginas impresas, haya o no anuncios para mostrar), ¿qué pasa con la ecuación del CTR?. Pues que si aumentan los clics, aumenta el numerador, y al aumentar el numerador, aumenta el CTR. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 8:04 am Asunto: |
|
|
Por cierto, en el enlace anterior: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=9865, pone literalmente:
| Cita: | | En Google contamos una impresión sólo cuando nuestro código de anuncios es ejecutado por el navegador de un usuario |
Lo cual indicaría, que impresiones son aquellas que tienen tanto anuncios pagados, como anuncios de servicio público, como espacios en blanco (porque esto se ejecuta en el navegador del cliente).
En cambio en este artículo: http://adsense-es.blogspot.com/2008/03/diagnstico-y-tratamiento-de-las_28.html
pone literalmente:
| Código: | Verifica si se han producido problemas técnicos de AdSense o han aparecido anuncios de servicio público (PSAs). Si no se están mostrando anuncios en tu sitio, no estaremos registrando impresiones de página.
|
Lo cual parece indicar todo lo contrario. En este caso, habría que revisar lo que comentaba en el post anterior. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
Vaya, he revisado mis estadísticas y el porcentaje de cobertura no es tan bueno como esperaba.
El asunto ahora es cómo mejorar ese indicador, pero me temo que de mi lado no es mucho lo que pueda hacer.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo deduzco que la cobertura es el total de anuncios que se han podido cubrir por anuncios pagados.
No seria lógico que te digan que un 25% de los anuncios se han visto y el 75% restante son robots, navegadores que no ejecutan javascript..... simplemente porque si no se ejecuta el código, adsense ni se enteraria.
Osea que voy a colocar un código alternativo para cuando adsense no sepa que poner y ver que veces se muestra. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 10:27 am Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | | Osea que voy a colocar un código alternativo para cuando adsense no sepa que poner y ver que veces se muestra. |
El problema es que tanto si se muestra un anuncio pagado, como si se muestra un anuncio de servicio público, o incluso, cuando sale el espacio vacío, se está ejecutando el javascript. ¿Cómo vas a distinguir por ejemplo, si el anuncio mostrado es de un anunciante, o por el contrario se trata de un anuncio de servicio público?. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | | xaviclave escribió: | | Osea que voy a colocar un código alternativo para cuando adsense no sepa que poner y ver que veces se muestra. |
El problema es que tanto si se muestra un anuncio pagado, como si se muestra un anuncio de servicio público, o incluso, cuando sale el espacio vacío, se está ejecutando el javascript. ¿Cómo vas a distinguir por ejemplo, si el anuncio mostrado es de un anunciante, o por el contrario se trata de un anuncio de servicio público?. |
Seleccione los elementos que desea mostrar si los bloques de enlace relevantes no están disponibles.
1-Mostrar anuncios de servicio público
2-Mostrar anuncios que no sean de Google a partir de otra URL
Osea que si seleccionamos la opción 2 sustituye el anuncio por el contenido de otra url (de la cual podemos contar las impresiones por nuestros medios)
Lo tengo así desde hace 3 dias y no he notado impresiones en el nuevo anuncio. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 2:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias xaviclave. Nunca me había fijado en eso. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
cuadenet Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:24 pm Asunto: Re: Adsense beta |
|
|
| 3pies escribió: | ¿Os habéis fijado si en vuestro panel de adsense aparece arriba en rojo: "Pruebe la nueva interfaz de adsense (Beta)"?.
No sé si es nuevo o no, pero me acabo de dar cuenta ahora. |
Hola
¿En relación al interface? ¿que significan las consultas? porque no concuerda con el número de impresiones.... |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante