|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
Se supone que son las impresiones de bloques de anuncios, pues lo de consultas aparece en un único título así: "Impresiones bloque anuncios | Consultas" _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 1:55 pm Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | Vaya, he revisado mis estadísticas y el porcentaje de cobertura no es tan bueno como esperaba.
El asunto ahora es cómo mejorar ese indicador, pero me temo que de mi lado no es mucho lo que pueda hacer.
Saludos! |
Parece que la cobertura debe variar en función al tipo de anuncio.
Por ejemplo bloques de vínculos 2-7% de cobertura
Anuncios normales (banners de texto y gráficos) 99-100%
Adsense para búsqueda 55-75%
Creo que en los bloques de vínculos en los que se hace click aunque no se haga click en los resultados podria ser? _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
cuadenet Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 10:49 pm Asunto: |
|
|
[quote="xaviclave"] | Sabogal escribió: | Vaya, he revisado mis estadísticas y el porcentaje de cobertura no es tan bueno como esperaba.
El asunto ahora es cómo mejorar ese indicador, pero me temo que de mi lado no es mucho lo que pueda hacer.
Saludos! |
Parece que la cobertura debe variar en función al tipo de anuncio.
Por ejemplo bloques de vínculos 2-7% de cobertura
Anuncios normales (banners de texto y gráficos) 99-100%
Adsense para búsqueda 55-75%
Creo que en los bloques de vínculos en los que se hace click aunque no se haga click en los resultados podria ser?[/quote
No me entero mucho, pero mis datos coinciden con lo que comentas, en mis criterios de seguimiento de los bloques de contenidos tengo una cobertura del 99-100%, en búsqueda del 80%, y en Vinculos del 3%, éste último dato hace que en total de la web baje al 50% de cobertura, aunque es un dato que no se corresponde con la realidad. un saludo |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante