Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Servicios de Hosting

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dewars
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:31 pm    Asunto: Servicios de Hosting Responder citando

Hola,

Estoy pensando en cambiar de servicio de hosting y aunque es un tema bastante discutido en este y otros foros es algo que evoluciona con el tiempo, así que lanzo la pregunta para conocer opiniones actuales sobre VPS con servidores en España.

Buscando en google he encontrado bastantes quejas sobre hostalia, alguna sobre dinahosting y, curiosamente, casi ninguna sobre arsys, ¿alguna sugerencia o recomendación sobre estos u otros servicios?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:10 am    Asunto: Responder citando

¿Y esto qué tiene que ver con Adsense/Adwords o publicidad que es de lo que va este foro?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dewars

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues que al migrar a servidores españoles mis visitas presumiblemente van a mejorar y por lo tanto los beneficios de AdSense también ... al menos es lo que veo que dice todo el mundo, aunque es algo que no acabo de tener claro.

Tú por ejemplo, JustMe, creo que trabajas con servidores en EEUU y conozco más gente con webs relativamente importantes que también lo hace, ¿por una cuestión económica? ¿no compensa?
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, aceptaré tu convincente argumento, que no debería.
Si, me declaro culpable, yo uso servidores en USA, la razón es simple: costos, soporte y más que nada en este momento costumbre, he trabajado con la misma empresa por años y me cuesta un poco cambiar ya sabiendo como esta empresa funciona, en muchos casos puedo presionar para obtener cosas de forma gratuita que de otra manera me cobrarían y me gusta que cuando pago, por ejemplo, un upgrade de RAM o Disco, me cobren una sola vez y no que lo hagan mensualmente como si les costara a ellos un pedazo de disco al mes. También me gusta que puedo usar un panel de control que considero medianamente eficiente y con el cual me siento cómodo (Interworx) y no me obligan a usar CPanel, aunque siendo honestos, cada vez uso menos paneles de control, aunque aun los prefiero para poder hacer labores repetitivas fácilmente.
Hace algunos años cometí el error de usar arsys y aun hoy día me arrepiento de ello, he intentado pasarme a redcoruna por buenas recomendaciones de ellos (y algo de orgullo galego) pero me detiene el hecho de que tenga que usar CPanel o CPanel y además de ello tenga que pagar 420 Euracos al año por ello, también es que me gustan mucho las cosas claras, cuando alguien me vende algo por 10€ me gusta saber que me va a costar en total 10€ y no más, cuando solicité presupuesto a ellos empezaron a marear la perdiz y nunca recibí un presupuesto concreto y ordenado en donde se me dijese, su servidor con todo lo que Usted solicita le va a costar €XXXX en total por año/mes/día y si así empezamos no quiero saber qué pasará en el raro evento que necesite soporte, en dónde estoy actualmente tengo servidores que contraté hace años y hasta la fecha no he solicitado nada de nada, pago cada año y me olvido de ello y ellos se olvidan de mí hasta que lo necesite, pero ya conocemos de que va esto y aunque hoy todo marche bien mañana todo puede fallar. De hecho, yo mismo en repetidas ocasiones he recomendado redcoruna en este mismo foro, no por experiencia propia pero por recomendaciones que otras personas que considero confiables me han hecho de ellos, paradójico, ¿no es así?
En conclusión, si redcoruna ofreciese mi elección de panel de control y presupuestos ordenados y concretos quizás mañana mismo contrataría un servidor con ellos, pero no de la forma que lo hacen actualmente, nuevamente, esa es la opinión de alguien que nunca ha contratado con ellos.
Saludos, espero que mis elucubraciones te sirvan de algo, cosa que dudo mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dewars

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias JustMe, me ha ayudado tu comentario, aunque cada vez tengo menos claro que la importancia de las IP en España sea algo tan fundamental, así que quizás siga en servidores de EEUU por el precio y el servicio, quizás hostgator o alguno que alguien quiera recomendar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro