| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
John125 Me gusta MSN!

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
No me creo nada, me parece a mí una forma evidente en la que el gobierno de USA busca vengarse de Julian Assange y prevenir que los vuelva a exponer, qué mal que el gobierno sueco se arrodille y se presta para una vendetta de este tipo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 4:42 am Asunto: |
|
|
Creo que el pedido de captura de Julian Assange es por sospechas de
violación y de agresión sexual y no por la Web Wikileaks. Está claro que
buscan quitarle creedito.
http://estocolmo.se/noticias/?id=320
Pero es una pérdida de tiempo ya que el mismísimo
George W. Bush a admitido orgullosamente que él a ordenado torturas y
otras vejaciones en la carcel de Guantánamo. |
|
|
 |
Velecito AllTheWeb fue el mejor

Registrado: 23 Ago 2010 Mensajes: 71 Ubicación: Sant Adrià de Besòs
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 3:45 pm Asunto: |
|
|
Cualquiera que pensara que iban a dejar a este hombre tranquilo después de la polvareda que ha levantado y el ridículo en que ha dejado a los poderosos, es un ingenuo. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
Sin querer hacer comparaciones, porque estos personajes no son comparables, a Al Capone nunca lo pudieron pillar por los delitos que todo el mundo sabemos que cometió. Lo pillaron por un delito fiscal.
A este tío, probablemente el mejor hacker de la actualidad (al menos el más mediático), tampoco lo pueden pillar con las manos en la masa, por eso buscan otros medios o mecanismos para anularlo (no entro en si son ciertas o falsas esas acusaciones de violación, ...solo entro en que quieren anularlo cueste lo que cueste). _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 5:12 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | Cualquiera que pensara que iban a dejar a este hombre tranquilo después de la polvareda que ha levantado y el ridículo en que ha dejado a los poderosos, es un ingenuo. |
Pues yo pensaba que una vez consigues tanta popularidad es contraproducente que te ataquen así. En el fondo se están delatando atacando de esta forma tan descarada y penosa a Assange.
Lo único que espero es que Assange sea realmente altruista y lo haya preparado todo para que Wikileaks siga funcionando y teniendo credibilidad aunque a él lo hundan. Lo peor que nos puede pasar es que la gente asocie totalmente wikileaks con su fundador. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
|