| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pierr0t Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:48 am Asunto: ¿Que bloque de anuncios es este? |
|
|
Llevo tiempo viendo unos bloques de adsense a los que no tengo acceso, no se si es porque seran solo para cuentas premium, pero ya los he visto en sitios que tienen poco de premiums la verdad.
Ejemplo del bloque: blogyfamosos.com (en la cabecera, justo debajo de "El blog de los famosos") _________________ Locales Madrid Arquitectura |
|
|
 |
jpayet Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:01 pm Asunto: |
|
|
| Creo que es el de (728x90), lo que ocurre que Google luego te lo saca tal como lo ves en la pagina de referencia,Saludos |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Si vas a la interfax antigua de Adsense y escoges este modelo y le das a "vista previa" lo veras más claro, lo que no entiendo es porqué a veces salen tres anuncios y otra veces cuatro.Saludos |
|
|
 |
pierr0t Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:15 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias jpayet, es un bloque que se adapta bien a un sitio nuevo que estoy posicionando, voy a ponerlo a ver que tal. ¿Sabes si suele dar buenos resultados? |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 11:51 am Asunto: |
|
|
| Esto ya no lo se, si se que hay algunas paginas importantes que lo tienen implantado, por algo sera. Saludos |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 12:50 am Asunto: |
|
|
La verdad que esta web tiene muy bien implementados los anuncios. Siempre es bueno observar como colocan los anuncios en otras webs.
Esta forma me ha parecido muy interesante. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 4:04 pm Asunto: |
|
|
Hoy a mi en una de mis webs me ha salido en el banner de 728 la publicidad de esta manera, tres anuncios grandes de texto uno al lado del otro, quedaba muy llamativo y guapo , pero solo ha sido eso, 1 vez , ya no me ha vuelto a salir asi y me sale normal , como frases con el anuncio del vinculo a la izquierda.
¿Porque sale de esta nueva forma cuando quiere , no hay manera de hacer que salga siempre de la nueva forma?
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
|