|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tachenko Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:23 am Asunto: |
|
|
| kiko.tambien escribió: | Al leer tu link si que se me han abierto los ojos sobre el tema de la compra de enlaces que puede perjudicarte.
¿ y si le compras enlaces a tu competencia? ¿le perjudicas? |
Ya han caido varias penalizaciones por vender/comprar enlaces, y creo que van a ir a más. Creo que en la venta de enlaces han trabajado mucho (yo no tengo ni idea como lo hacen, pero si que me da la impresión que han avanzado bastante), y tendrán contemplada la opción que tu comentas, pq en caso contrario se cargan su propio indice (si eres capaz de penalizar a tu competencia su buscador se va a la mierda). _________________ Webmaster con alma de emprendedor: LuisClausin.com |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 10:22 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con los que dicen que puede llegar a penalizar.
Yo poseo 10 webs todas en un mismo servidor y misma ip, cada vez que montaba una web nueva acostumbraba a poner un enlace hacia ella desde mis webs "mas fuertes", y mas adelante en el tiempo devolvia el enlace hacia algunas de ellas. Esto creo una maraña de enlaces entre mis webs y tambien las de un amigo que se alojaba en el mismo servidor. Llegado un punto mis webs nuevas ya no despegaban como lo hicieron las primeras cuando eran similares en contenido y nicho (aunque no iguales). Bueno pues resulta que la ultima que he hecho decidi no linkarla desde ninguna de las otras y en tres meses ya estoy en 400 visitas/dia y sigue creciendo.
A mi no me cabe duda de que una cosa así penalizar.
Saludos _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante