| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tachenko Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 6:37 am Asunto: Devolver error 410 |
|
|
Dicen que cuando se borra una página de tu servidor es mejor devolver un error 410 que en un 404. ¿Alguien lo hace? ¿Como lo hace?
Yo lo he intentado hacer lanzando un header("HTTP/1.1 410 Gone" ); pero para las Wemasters Tools sigue devolviende un error 404... _________________ Webmaster con alma de emprendedor: LuisClausin.com |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 9:29 am Asunto: |
|
|
Ambos tipos de estado son válidos, 404 o 410
header ("HTTP/1.1 404 Page not found"); Página no encontrada
header("HTTP/1.1 410 Gone" ); No disponible permanentemente _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 9:44 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Afelix. ¿Tiene sentido que en las WMT aparezcan como errores 404? He probado con herramientas para verificar los errores del servidor y me devuelven 410, pero lo que quiero es que G los reconozca para que borre esas páginas de sus índices... _________________ Webmaster con alma de emprendedor: LuisClausin.com |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 9:59 am Asunto: |
|
|
| tachenko escribió: | | Muchas gracias Afelix. ¿Tiene sentido que en las WMT aparezcan como errores 404? He probado con herramientas para verificar los errores del servidor y me devuelven 410, pero lo que quiero es que G los reconozca para que borre esas páginas de sus índices... |
Yo tambien quiero borrar unos 40.000 errores de rastreo que tengo y según el propio Google utilizar 404 o 410 es lo correcto.
Pero que pasa si tenemos enlaces apuntando a nuestra Web???
Que los errores vuelven y en este caso te da igual tener un 404 o 410.
Estoy intentado solucionar esto...
Si alguien puede arrojar más info, por favor... hacerlo _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 7:54 am Asunto: |
|
|
| Afelix escribió: | | tachenko escribió: | | Muchas gracias Afelix. ¿Tiene sentido que en las WMT aparezcan como errores 404? He probado con herramientas para verificar los errores del servidor y me devuelven 410, pero lo que quiero es que G los reconozca para que borre esas páginas de sus índices... |
Yo tambien quiero borrar unos 40.000 errores de rastreo que tengo y según el propio Google utilizar 404 o 410 es lo correcto.
Pero que pasa si tenemos enlaces apuntando a nuestra Web???
Que los errores vuelven y en este caso te da igual tener un 404 o 410.
Estoy intentado solucionar esto...
Si alguien puede arrojar más info, por favor... hacerlo |
Si los enlaces incorrectos apuntan a páginas que siguen existiendo pero han cambiado de dirección, mete 301. Si ya no existen con los 410 debería ser suficiente.
De todas formas, esa es la teoría, porque a mi el tema de los 410 no me acaban de funcionar bien...  _________________ Webmaster con alma de emprendedor: LuisClausin.com |
|
|
 |
|