| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 5:05 pm Asunto: Nuevo directorio sin reciproco -> webenlaces.com.es |
|
|
Ya era hora de devolver tantos <del>links</del> favores
os dejo aqui el directorio enlaces gratis que acabo de crear con directorypress, si alguno lo pilla y tiene dudas ya sabe donde ando (aunque tampoco es para superdotados XD).
Es sin recíproco, pero se agradeceria algun enlace, da igual el PR y el anchor, no te cuesta nada y no hace falta que sea desde la misma web que subas al directorio (mas facil imposible).
para cualquier cosa, duda, fallo, sugerencia o lo que sea por aqui o a traves del formulario,gracias. _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
RaulB Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 9:47 pm Asunto: |
|
|
Hola, al introducir el usuario la regitrarme, sale la pagina de logueo en blanco
saludos _________________ Curso de uñas de gel Madrid |
|
|
 |
Chesgv Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 8:50 am Asunto: |
|
|
Es cierto que funciona mal cuando te logueas, sale la página en blanco.
Después de darle adelante y atrás en el navegador he podido entrar en mi cuenta y dar de alta una página.
El directorio me parece muy bueno, permite subir fotos y no he encontrado restricciones en el número de caracteres de las descripciones, lo que se agradece.
Lo que si que he visto es que en las descripciones no se guardan los saltos de línea lo que hace que sea poco legible.
Me parece un directorio magnífico, muchas gracias y mucha suerte. _________________ Ingeniería civil
Gasolineras y Estaciones de servicio |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 10:38 am Asunto: |
|
|
Actualizo: lo del logueo sigo en ello >_<
Lo de las descripciones a mi si me acepta ahora los saltos de linea, quizas fuera algo que toque ayer, ya está todo traducido, el plugin de las fotos deberia tirar y ya no se montan los menus internos.
Menudo coñazo pero bueno me esta sirviendo para meterme mas de lleno con el wp
----------------------------------
Si que es verdad que ocurre, tenia la esperanza que solo me pasara a mi, asi que a ver si doy con ello porque es bastante raro (quiza tenga que ver con que lo he instalado sobre la 3.1).
De momento tocará refrescar cuando te sale en blanco y ya sales logueado :\
Voy a echarle un ojo a lo de los saltos de linea tambien chesgv. La verdad es que merece la pena el theme, no ya por este directorio que no es mas que otro más (salvo por algun detallito). Lo bueno es lo que se puede crear con el (comparador de precios, medio blog medio directorio, etc) que es lo que verdaderamente pretendo..ya veremos
PD: esta en modo aprobación automática y así seguirá si no hay desmadre! _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 22, 2011 3:34 pm Asunto: |
|
|
Ya he dado una web de alta, y sin ningún problema. Todo O.K.
Apuntado queda en mi lista para realizar más altas. muchas gracias _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 24, 2011 6:49 am Asunto: |
|
|
me alegro chabuleees, recordad que también podeis subir articulos desde vuestra cuenta, y a ser posible, algo mas currados que los que ya han ido subiendo (que hay alguno que sube 1 frase y ale, articulo zumbando xD) _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
|