| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cambiarias el diseño? |
| A favor del cambio |
|
100% |
[ 2 ] |
| No cambiaria nada, mantendria el diseño actual |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
brainstorm Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 12:48 pm Asunto: ¿Realizariais este cambio? |
|
|
Hola a todos
Mi pregunta es sencilla
¿Cambiarias radicalmente la direcion de esta web?
www.anthelio.com
por esta otra....
www.anthelio.com/alfa/index2.htm
Necesito sugerencias, comentarios
Otra pregunta es... ¿Google podria considerar que se trata de SPAM la nueva portada. Lo digo porque esta portada esta llena de palabras clave para los objetivos del web.? (aunque no ha sido el objetivo de la portada), y si no es asi pensais que mejoraria mis posiciones en el mismo.
Un saludo a todos.
Y gracias de antemano por los comentarios _________________ Anthelio
www.anthelio.com
Ultima edición por brainstorm el Vie Jul 15, 2005 5:41 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
JaeT32 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 3:49 pm Asunto: |
|
|
Yo te contesto desde el punto de vista del diseño y te animaria al cambio. Este nuevo diseño es mas claro y limpio, ademas de que el anterior se mostraba mal en el firefox, algun texto se montaba con imagenes y se desplazaban algunas lineas (en la columna destacados inmobiliaria) , me parece que es algun error en el estilo, pues en firefox no se mostraba la fuente con el tamaño que deberia y se duplica la imagen de fondo de la tabla que contieno esa parte del contenido.
En el nuevo diseño en la columa de nuestra red de portales tambien la fuente se me muestra mas grande en el firefox que en el explorer, supongo que sera de como esta definido el estilo.
Un saludo, Agur. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 5:38 pm Asunto: Gracias Agur por tu contestación |
|
|
Lo dicho gracias por tu costestación
En cuanto a los problemas con los tamaños de fuente son uno de mis talones de aquiles, pues en su dia empece con FrontPage y paginas estaticas .htm y nada sabia de hojas de estilo, despues he ido aprendiendo algunas cosas mas y modificando muchas cosas.
Seguramente hare el cambio pues el nuevo diseño da una cobertura perfecta a los servicios que quiero potenciar y hacer crecer. Y la mayor parte de los que se abandona o son servicios de terceros, o me es imposible mantener sus contenidos actualizados al menos competitivamente.
Ha una pregunta mas ... en cuanto al diseño generalmente los menus de navegación siempre han estado a la izquierda, ahora con el nuevo diseño la cosa cambia y salen en el centro auque he tratado de darle mas peso como se aprecia. ¿A simple vista se interpreta facilmente que la web son mucho mas que enlaces a directorios? ¿Verdad?
Bueno lo dicho gracias _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
yo lo cambiaría.. el diseño de la segunda es más "apetecible" para leer porque está más limpio.
y lo dicho con el firefox..  _________________ Turismo Rural |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 6:35 pm Asunto: |
|
|
aunque mirando con explorer el otro también esté muy bien.
para mi gusto si lo cambias, será también bueno, solo el no "encasillar" los textos le da un toque más... mm fresco. _________________ Turismo Rural |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 1:43 pm Asunto: Al final he cambiado |
|
|
Al final he cambiado
Gracias por los comentarios y sugerencias _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
matius Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 7:36 am Asunto: |
|
|
el diseño parece una copia descarada de terra, bueno no lo digo por tí, sino que abundan sitios que usan ese tipo de diseño
la imagen principal derecha esta mal, ponle una transición leve a blanco para integrarla
pero el diseño esta limpio (la programación esta fatal, por que usas alinear directo, no quedaria mejor en #class o # id o #td para la css ademas muchos atributos del texto deberian estar declarados en css como p, porque le asignas un atributo class a P, si tienes dreamweaver y le haces template, este atributo no jode el template?
noticias deberia estar en el centro quiza o en un bloque hotizontal , como dije el diseño es muy terra es el único defecto por lo demas pasa pues se carga en menos de 8 segundos
quizas el css en la segunda página o index2 este incorrecta la programación ya que la dispocisión de mi revisor en tiempo real (Aardvark) muestra varias p (font?) no definidas en css ademas de que se renderiza distinto en firefox. ( "class=not" )
Quiza sea mejor usar css y w3c valido y no "optimizado" lo unico que cambias son los atributos de uso en td tr y table, alt y las reglas css
en cuanto a si penaliza o no segun sé el contenido duplicado se penaliza
de ahi en fuera no tengo ni idea de que significa athelio _________________ tutoriales de 3dsmax, maya, blender, cg y opencanvas en español
mi comic on line |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 2:33 pm Asunto: |
|
|
Tomo nota gracias matius
¿Terra? El diseño anterior si era al estilo de terra, barra de navegacion a la derecha y enlaces a contenidos en el centro.
Pero el diseño actual no tiene apenas ningun parecido con el de la home de terra
Lo de noticias no veo el motivo por el que cambiarlo, es algo que interesa a mas bien pocos usuarios, en cambio si me interesa que se vean muy bien y rapido los servicios que ofrece la web.
De todas formas lo dicho, gracias por tu opinion y mirare el codigo con detenimiento. _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
makoke Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 4:38 pm Asunto: |
|
|
brainstorm me parece que esta muy bien el diseño. Optimizado y muy claro para el visitante.
Saludos _________________ Publicar un inmueble: Bienes Raices en Mexico
Classifieds |
|
|
 |
|