| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar May 24, 2011 6:46 am Asunto: |
|
|
venga va lo suelto, que para eso estamos entre compañeros:
seo-freelance.com , al menos desde madrid y en google.es, sale 1º para "seo freelance", aunque no es el dominio/url con más bl's ni autoridad del top 10 (si no me equivoco en las cuentas)...por eso me escama  _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
Hernan Fernandez Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:26 am Asunto: |
|
|
| Entiendo que no es el hecho de que esté la keyword en el dominio lo que hace que un site posicione para ella, si no el hecho de que, al estar la keyword en el dominio, es harto probable que los backlinks que tengamos incluyan esa keyword. |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 3:27 pm Asunto: |
|
|
| masclet escribió: | | Pues me da a mi que con la actualización de Panda, el sitio ha desaparecido ¿no? |
Pues ciertamente desapareció de SERPS juegosjava.com pero debido a que el dominio lo tiraron abajo (no existe), que tontería... Al menos antes respondía pese a que no tenía contenido.
Saludos! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 5:41 pm Asunto: |
|
|
Se diga lo que se diga, en mi experiencia la tengo clara, el nombre de dominio mas algunos links apuntando con las mismas keys hace mil veces mas facil el posicionamiento para esas keys en particular.
No se si será relevante el sitio en G para esas serps, pero aunque tenga un contenido pobrisimo, la busqueda sube muy rapido.y eficientemente
No creo que cambie mucho el algoritmo para esos dominios, seguramente sufrira algunos ajustes, pero seguira siendo buena tecnica.
Saludos, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
icommers Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:26 am Asunto: |
|
|
En mi caso los dominios genéricos siempre me han funcionado muy bien.
www.residuos.com Primera pagina Google
www.mobiliariodeoficina.com primera pagina
Incluso si tienen en el dominio la palabra clave tambien:
www.todocontenedores.com
con la palabra contenedores
cierto es que también tienen que tener contenido la pagina y lleva tiempo publicada pero tarda menos si es un genérico o lleva la palabra clave en el dominio por lo menos a mi. |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 5:23 pm Asunto: |
|
|
| icommers escribió: | | En mi caso los dominios genéricos siempre me han funcionado muy bien. |
Estoy de acuerdo, el tema era sobre un dominio sin contenido que posicionado primero.
Saludos! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
kino2 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
hola gente
mi "escasa experiencia"..las key en el dominio posicionan mucho mejor..
Por otro lado quiero lanzar una pregunta: (no hay mas opciones..)un dominio con tres palabras pero solo dos son las keys? posicionarian igual que si solo tuviera las dos keys?'
La longitud del dominio influye? hablo de 27 caracteres? (es que no hay mas posibilidad) disculpad que no diga el nombre es que aun no le he comprado
saludos _________________ Intereses a plazo fijo
Sorteos Y Regalos Gratis - Muestras Gratis |
|
|
 |
|