| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:33 am Asunto: Cuantas visitas para 500 euros? |
|
|
Hola, queria saber si alguno gana mas o menos la cifra de 500 euros mensuales con publicidad de adsense en una sola pagina web, y si es asi cuantas visitas mas o menos ha de tener la web.
Un saludo  _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:47 am Asunto: |
|
|
hola Anubis, en mi caso no llego a esas cantidades con una sola web, aunque conozco a gente que sí que llega y que incluso los supera ampliamente. Lo que me atrevo a decirte es que creo que la temática y por tanto el CPC/competencia (y el diseño,colocacion, tipo de visitas,etc) tienen más que ver con los 500€ que el tráfico en bruto, aunque evidentemente si todo lo anterior está bien o muy bien sólo es cuestión ya de multiplicar (si tienes datos y no estás especulando claro)  _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
|
|
 |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 3:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias por responder, la verdad que me conformaria de momento con 10 euros diarios
Mis webs donde tengo puesto adsense son de juegos no se si el CPC es bueno o no, la verdad que no controlo casi nada de eso.
Pero aprovecho para preguntaros cual es un buen CPC.
Sobre lo que comentas de 3.000 o 4.000 visitas pues no llego aun jeje.
Un saludo y muchas gracias _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:58 pm Asunto: |
|
|
Si no controlas demasiado, no tengas en mente las pelas. Piensa sobre todo en el contenido, aportando información de calidad y sobre todo, original. Y lo más importante, diviértete aprendiendo y ampliando la web. Si no te encanta esa temática pasa a otra, te tiene que fascinar, o será un rollo.
Investiga y aprende no solo de la temática de la web, sino también de asuntos de páginas web y ve mejorandola poco a poco, conforme aprendas.
Pasado un tiempo, tendrás más de esos 10 euros seguro, seguro.
Te paso un enlace propio, por si te es de ayuda para decidir si te has equivocado o no de temática. Si de paso me dices qué te parece, mejor que mejor, je je
http://www.comocreartuweb.com/proyecto-completo/antes-de-empezar-la-web/elegir-tema-para-web-o-blog.html
No conozco los CPC de las diversas temáticas, y además parecen ir variando con el tiempo. No necesitas tener una web con cientos de páginas para sacar pelas. Cuantas más tenga más posibilidades tienes de ser encontrado por Google, pero con una web de tan solo 15 páginas con contenido de calidad y original puedes sacar más pasta que con algunas mierdas que puedes encontrar por la web, llena de publicidad y con apenas un párrafo de contenido que a veces no vale para nada.
Es solo una opinión personal, claro.
Un abrazo compañero y ánimo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 9:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno en mi caso. Yo con 13 000 visitas únicas diarias recibo sólo de adsense 1500 $ al mes.
Pero todo depende del CPC y de la temática de la web.
Yo pienso que necesitas unas 5000 visitas _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 9:25 am Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | Bueno en mi caso. Yo con 13 000 visitas únicas diarias recibo sólo de adsense 1500 $ al mes.
Yo pienso que necesitas unas 5000 visitas |
Sólo? A mi me parece un montón comparándolo con mis sitios. ¿De que temática es? _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
eulises Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Rezialb escribió: | Bueno en mi caso. Yo con 13 000 visitas únicas diarias recibo sólo de adsense 1500 $ al mes.
Sólo? A mi me parece un montón comparándolo con mis sitios. ¿De que temática es? |
Es de medicina _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
eulises Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 9:37 am Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | | Carlitus escribió: | | Rezialb escribió: | Bueno en mi caso. Yo con 13 000 visitas únicas diarias recibo sólo de adsense 1500 $ al mes.
Sólo? A mi me parece un montón comparándolo con mis sitios. ¿De que temática es? |
Es de medicina |
Ahh...medicina suena a que deben pagar muuuuuuucho los anunciantes porque hay mucho interés y menos competencia. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 12:56 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Rezialb escribió: | | Carlitus escribió: | | Rezialb escribió: | Bueno en mi caso. Yo con 13 000 visitas únicas diarias recibo sólo de adsense 1500 $ al mes.
Es de medicina |
Ahh...medicina suena a que deben pagar muuuuuuucho los anunciantes porque hay mucho interés y menos competencia. |
Si con todas las tematicas se tuvieran esos mismos numeros... todos ricos
Yo, por mi experiencia con mis paginas, pues algo mas de 1 Euro por cada mil visitantes unicos. _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 10:41 am Asunto: |
|
|
Hola gracias por el link Jorgens ahora lo miro
Y tambien gracias a todos los demas por compartir vuestras experiencias
me acaban de comentar que la tematica juegos online esta cada ves peor, que cada ves se paga menos por el click, si alguno tiene una web de este tipo, juegos online, juegos flash si quiere compartir su experiencia genial.
Saludos _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
NachoGB Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | | Carlitus escribió: | | Rezialb escribió: | Bueno en mi caso. Yo con 13 000 visitas únicas diarias recibo sólo de adsense 1500 $ al mes.
Es de medicina |
Interesante, pero ¿es más como una revista digital o como un portal de información? _________________ Certificados SSL
Neumococo |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 05, 2011 6:01 pm Asunto: |
|
|
Yo paso de estos 500€ al mes en adsense pero esto que preguntas es imposible de decir porque cada web es un mundo, cada temática paga de una manera diferente, cada web puede tener más o menos clics dependiendo de la colocación de los anuncios, y un largo etc , por tanto es imposible decir cuantas visitas hacen falta para ganar xxx€ porque cada temática y web son diferentes.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
|