| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mbravo1975 ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 9:22 pm Asunto: email Marketing |
|
|
como estan? no se si puedan ayudarme desde este punto del foro, sucede que he estado usando un hosting para el envio de boletines via correo electronico, pero ultimamente me ha estado dando problemas solicitandome que haga un double opt in.
entonces queria saber si alguien me puede ayudar en la eleccion de un hosting que me permita realizar los envios de los boletines, tengo mi base de 50,000 registros claro que no envio de un solo golpe a toda la base, ya que segmento de acuerdo a ciertos criterios pero en resumen al mes envio aprox. a toda la base.
espero puedan ayudarme con esto, me han hablado de un servidor dedicado o de un VPS pero son un poco caros, a menos que alguien me recomiende una opcion un poco economica.
saludos y mil gracias por sus respuestas. _________________ Marco Bravo G
Visita la cordillera del Huayhuash - Peru |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 11:07 am Asunto: |
|
|
Existen servicios exclusivamente para eso, como por ejemplo Simultanews http://www.simultanews.com Es solo un ejemplo. Seguro que puedes encontrar algo mas adecuado a lo que quieres.
Si externalizas el servicio no tendras necesidad de cambiar de hosting.
Y sino te recomiendo hablarlo con los del hosting, aunque sea por email, antes de contratar un "plan" estandard. Ya que suelen tener limitaciones para estas cosas. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 9:47 am Asunto: |
|
|
Con 50.000 suscritos te saldrá por un pasta casi todos los servicios para mandar mails. Yo uso mailchimp.com pero no podría hacerlo si tuviera tantos. Lo único que con mailchimp no te arriesgas a que te cataloguen como spamer y es una herramienta realmente buena.
Si lo que quieres es un dedicado desde dónde poner instalarte tu propio script para mandar mails entonces pilla el más barato que veas, por ejemplo este está muy barato:
http://www.hetzner.de/en/hosting/produktmatrix_vserver/vserver-produktmatrix _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
PEAZODECOCK ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 5:09 pm Asunto: |
|
|
¿Y qué tal uno gratis?. _________________ Sólo quién ha comido AJO, puede darnos una palabra de ALIENTO. |
|
|
 |
javimayor Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
PEAZODECOCK ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 7:37 pm Asunto: |
|
|
Son pocos 500... _________________ Sólo quién ha comido AJO, puede darnos una palabra de ALIENTO. |
|
|
 |
MotorOK Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
PEAZODECOCK ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:10 am Asunto: |
|
|
Acabo de registrarme... _________________ Sólo quién ha comido AJO, puede darnos una palabra de ALIENTO. |
|
|
 |
|