| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
|
|
 |
rojolab Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 4:07 pm Asunto: |
|
|
Pues si y bastante. Lo mejor que es bajan webs con contenido original y bien redactado y suben web con textos fusilados y copiados a otros sitios web.
No se muy bien como tomármelo. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 9:28 pm Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo, he notado mogollón de cambios, y generalmente para mal.
Webs que tenía muy bien posicionadas hace mucho tiempo, con contenido totalmente original, actualización frecuente y demás se han ido al garete.
Términos de estar en top1, 2 o 3 pasar a finales de segunda página o a tercera , o sea que a mi por ahora me ha fastidiado pero mucho.
Saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 11:11 pm Asunto: |
|
|
| ¿Puedo preguntar si esos blogs afectados tenían algún tipo de intercambio, compra o venta de enlaces? |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 10:08 am Asunto: |
|
|
Yo los mios, enmi caso , pues intercambios como todo el mundo, intercambios no de pago, vamos como el 99% de las webs , pero tampoco algo exagerado y ni mucho menos a sido a razón de haber hecho muchos de ellos de golpe ni nada así, hay algunas de las afectadas que hace meses que no le hago un intercambio, solo trabajo diario o 4 veces por semana más o menos.
Saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
Neo Anderson Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 9:44 pm Asunto: |
|
|
Yo no he notado nada, ni para bien ni para mal, al menos de momento.
Saludos. |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:16 am Asunto: |
|
|
Yo he notado bajada en todas, y considerable ademas.
Todas tienen contenido original, nunca he metido contenido duplicado o copiado, asi que tampoco entiendo mucho lo que pasa. Otra cuestion es que en mis palabras clave principales casi no he cambiado de posicion, asi que puede que se deba mas al long tail. Desde luego la escabechina que ha hecho google ha sido buena, porque todavia no he leido comentarios ni aqui ni en FW de gente que haya ido a mejor (aunque por huevos tiene que haberlos). _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
Bueno, he revisado un poco mejor las SERPS y si que he bajado en casi todas las palabras clave. Antes habia dicho que no porque lo habia mirado con una herramienta que al parecer ya no ofrece resultados fiables.
La cuestion es que me he quedado flipado con muchos de los resultados que ofrece google. Concretamente en una web italiana que tengo sobre pisos y habitaciones de alquiler en Roma, por una busqueda que traducida al español seria "habitaciones en Roma", cuando antes estaba en el 3º puesto, ahora me ha pasado al 9º dejando por delante de mi a lastfm que no tiene nada que ver, earthcam.com que no se ni lo que es, y evidentemente no tiene nada que ver con alquileres en Roma, y youtube!!!
Sencillamente flipante. Me parece que panda se ha fumado un bambu y no sabe ni lo que hace. _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
rojolab Todavía uso Altavista

|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 12:21 pm Asunto: |
|
|
| Pues la gracia es que en una de las búsquedas que más visitas tengo, sigue en el número 2 un articulo que ha copiado descaradamente a otro que aparece en la posición 9. |
|
|
 |
SeoTorpe Todavía uso Altavista
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 12:32 pm Asunto: |
|
|
Esto va a dar mucho que hablar, ya se comentaba que muchos sitios en inglés fueron muy afectados y que el contenido copiado posicionaba mejor que el original, Google era consciente de ello y sin embargo lanza el Panda a todo el mundo.
Se dice, se comenta... que una vez penalizado ya no sales de ahí en muchisimo tiempo.
A mi me ha bajado un 20 ó 30% de tráfico en general en todas las web con mucho contenido original. _________________ Trucos para todo
Controla el envío a directorios |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 12:54 pm Asunto: |
|
|
Yo por ahora no he notado nada ni para bien ni para mal.
En cuanto al numero de visitas no creo que se puedan sacar muchas conclusiones hasta pasados unos dias por que ha coincidido con uno de los peores fines de semana del verano para el trafico desde España.
En cuanto a posiciones, tambien creo que tendremos que esperar unas semanas a que se estabilice la cosa para sacar conclusiones. Estoy deseando saber como afectara el cambio a grandes webs como Taringa y similares (se supone que el Panda era para cargarse estas "macrowebs" de contenido copiado, ilegal y de dudosa calidad que empezaban a inundar internet).
Estaria bien que la gente fuera colocando ejemplos de paginas que han bajado y cuales se han colocado en su lugar. _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 3:09 pm Asunto: |
|
|
| Lo que me extraña es que muchos se quejan de bajadas, otros dicen que quedan igual pero apenas encuentro gente que dice que ha subido y esto es matemáticamente imposible. |
|
|
 |
Neo Anderson Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 4:35 pm Asunto: |
|
|
| Quizá los que han subido no frecuentan este foro ¿? |
|
|
 |
SeoTorpe Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 9:00 pm Asunto: |
|
|
| Kafre escribió: | | Estoy deseando saber como afectara el cambio a grandes webs como Taringa y similares (se supone que el Panda era para cargarse estas "macrowebs" de contenido copiado, ilegal y de dudosa calidad que empezaban a inundar internet). |
Parece que sí les ha afectado... http://anuncie.taringa.net/audiencia/timeline/ pero positivamente  _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
|