| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 2:38 pm Asunto: Barra de explorer "no se pudo ejecutar complemento y et |
|
|
Ayer me empezó a pasar en un sitio que cuando ingreso con I explorer me dice la barra arriba: "no se pudo ejecutar un complemento para este sitio web revise la configuración de seguridad..."
Me parece que lo que lo provoca es una de las publicidades de adsense, no me pasa ni con firefox ni con opera.
No se si lo veran todos o es mi explorer nomás ni si tiene solución.
¿alguna idea?
el sitio es este: http://www.ciudaddemardelplata.com _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 3:36 pm Asunto: |
|
|
Probado con IE6-7-8-9. A mi no me da error ni advertencia. Posiblemente se trata de la configuración de tu copia de IE. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 5:25 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Probado con IE6-7-8-9. A mi no me da error ni advertencia. Posiblemente se trata de la configuración de tu copia de IE. |
Gracias JustMe, lo probé desde otra máquina con explorer y tampoco lo hace, solo desde la que uso siempre y con los anuncios de google del tipo gráfico, así que no creo que represente problema, pasa que no me lo hacía antes, por eso me pareció raro. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|