| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brainstorm Todavía uso Altavista
|
Publicado: Sab Jul 23, 2005 8:22 am Asunto: Caida en picado |
|
|
Recientemente hice cambios en la portada de mi sitio web www.anthelio.com eliminando parte de sus contenidos y creando una portada mucho mas ligera y directa a los servicios que ofrece Anthelio
Antes habia numerosos enlaces a parte interiores del sitio, ahora existen muchos menos enlaces y van principalmente a las portadas de entrada de los respectivos servicios, tambien se han añadido enlaces a categorias concretas del directorio
Pues bien 2 dias despues del cambio Google muestra en cache la home cambiada y me hace una serie de caidas en las palabras clave:
Antes: http://www.anthelio.com/clasf/clasificados.htm
Termino: clasificados
Antes: / Web:41 / Español: 41 / España: 24
Despues: / Web: 129 / Español: 129 / España: 41
Antes: http://www.anthelio.com/inmo/inmobiliaria.htm
Termino: empleo
Antes: / Web:22 / Español: 22 / España: 17
Despues: / Web: 30 / Español: 30/ España: 25
¿Puede ser el problema que ahora hay mas enlaces a categorias del directorio?
¿No se supone que al haber quitado parte de los enlaces a contenidos que ya no exiten los que se mantienen se deberian haber beneficiado o quedado igual por el cambio de portada?
NECESITO AYUDA, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE MEDIDAS
Gracias _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Jul 23, 2005 10:27 am Asunto: |
|
|
Yo también he sido castigado en Google por un rediseño, pasé una web Postnuke a template de Dreamweaver, y para algunas keys que estaba 9-12 sé que he caído unos 10 puestos, a pesar que ahora la web es mejor en todos los sentidos.
Ese o parecido (creo que con CSS) ha sido un tema bastante discutido en foros ingleses _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
matius Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 5:19 am Asunto: |
|
|
css seria mejor a la hora de hacer rediseños evitando cambiar la estructura, pues la gran mayoria debe de conservarse...
pero todo es un misterio
yo hasta apenas logre indexar mi sitio.
cuando el estilo sea tipo zengarden todo será más facil y lo que menos nos preocupará es el rediseño pues como por el mento lo vinculado al css no es descargable en el futuro inmediato será una buena manera de reorganizar el contenido de manera sencilla
el diseño es bueno pero una de las causas posibles es que no le pones la descripcion alt a las imagenes y en vez de enriquecerse pierde poder de descripción ante los buscadores
ademas de que deberia tener cosas que tengan la palabra empleo como texto comun o que sean sinonimos
eso pienso pero no lo afirmo _________________ tutoriales de 3dsmax, maya, blender, cg y opencanvas en español
mi comic on line |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 10:53 am Asunto: |
|
|
creo que a google no le gustan los cambios muy bruscos en una pagina, por ejemplo yo hace 2 semanas en la seccion de links de mi web tenia un pagerank 2, pero como hise toda una remodelacion al poco tiempo que google revisara el nuevo diseño me aparecio con pagerank 0 ! nose si me habran penalizado o tendre que esperar a que vuelva a subir normalmente pero es raro... _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|