|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 11:41 pm Asunto: Meta Link rel Opensearch - Qué es? para que sirve? |
|
|
Estaba mirando un par de sitios bien posicionados en frases que yo solia posicionar y veo como características que todos ellos usan algo que yo no uso, un LINK REL OPENSEARCH, pero no sé que es (aclaro que yo soy webmaster del contenido, pero no soy el técnico) le consulté al programador de mi web y me dijo que NO SABE QUE ES, el no le presta mucho tiempo ni atención al SEO. todo se lo tengo que dar yo medio analizado) así pues quisiera saber un poco para que sirve y que tan importante es, he leido algo de documentación algunos blogs, incluso en opensearch.org pero la verdad es que no entendí nada
Alguna explicación fácil? el concepto, asi le digo al programador que investigue de ser importante, porque me cobra por hora ?
nota: NO VALE QUE ME DIGAN que busque otro programador ja ja ja ja, es un amigo y precisa trabajar, además ya mi sitio no lo entiende nadie de todos los parches que tiene, algun día haré uno nuevo, en fin... _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
evirnet Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 43 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante