| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AprendizSeo AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 4:43 pm Asunto: ¿Valen de algo los enlaces entrantes de PR0? |
|
|
Pues eso a ver que pensáis sobre ello.
Por otro lado cuántos enlaces PR 1 serían necesarios para tener el mismo efecto que enlaces PR2, y asi sucesivamente para el resto de PRs ?
Creo que es un tema interesante |
|
|
 |
iommy Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 19 Ago 2011 Mensajes: 16 Ubicación: Albacete, España
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 5:21 pm Asunto: |
|
|
Hola,
No te preocupes mucho por cuántos enlaces hacen falta para igualar un PRX porque no se puede saber, hay muchos factores en juego. Influye la temática de la página, el anchor text, la cantidad de enlaces salientes, el lugar donde aparecerá tu enlace, si será follow,...
Luego está el tema de si el PR vale para algo, pero esa es otra cuestión.
Saludos! _________________ posicionamiento web seo freelance
te interesan los libros de fotografía? |
|
|
 |
MA40 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 8:59 pm Asunto: Re: ¿Valen de algo los enlaces entrantes de PR0? |
|
|
| AprendizSeo escribió: | | Por otro lado cuántos enlaces PR 1 serían necesarios para tener el mismo efecto que enlaces PR2, y asi sucesivamente para el resto de PRs ? |
Creo que esta tabla es lo que buscas.
Un saludo. _________________ ¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Eds. MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 8:35 am Asunto: |
|
|
Todos los enlaces valen, sean pr0 o pr8 , por supuesto para el tema de pasar pr a tu web cuanto más alto sea el pr de la web que te enlaza mejor, pero a efectos seo un enlace es un enlace.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
dowieflores Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:29 am Asunto: Re: ¿Valen de algo los enlaces entrantes de PR0? |
|
|
Hola buenas,
Entonces según esta tabla, consigues tener Pr1 si tienes 15 links de webs con Pr1, y así sucesivamente.
¿Estos datos son reales 100% o estimaciones?
Un saludo.
| MA40 escribió: | | AprendizSeo escribió: | | Por otro lado cuántos enlaces PR 1 serían necesarios para tener el mismo efecto que enlaces PR2, y asi sucesivamente para el resto de PRs ? |
Creo que esta tabla es lo que buscas.
Un saludo. |
|
|
|
 |
MA40 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:52 am Asunto: Re: ¿Valen de algo los enlaces entrantes de PR0? |
|
|
| dowieflores escribió: | | ¿Estos datos son reales 100% o estimaciones? |
Estimaciones aproximadas por supuesto, como bien dice Iommy hay demasiados factores en juego como para que se pudiera deducir una tabla como ésta, 100% real.
Un saludo. _________________ ¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Eds. MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:32 pm Asunto: |
|
|
Ok, gracias.
Y según vuestra experiencia, se cumples los datos de esta tabla. |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 6:12 pm Asunto: |
|
|
No es por meter cizaña, pero la tabla esa está anticuada y ya no sirve desde hace tiempo. Tengo un sitio con decenas de miles de backlinks con pr5 y bajó a pr4 precisamente hace pocos años.
Al crecer exponencialmente el número de páginas web los backlinks que necesitas también aumentan, si no todo el mundo acabaría teniendo sitios con pr5 o pr6 fácilmente. |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 12:00 pm Asunto: |
|
|
| dewars escribió: | No es por meter cizaña, pero la tabla esa está anticuada y ya no sirve desde hace tiempo. Tengo un sitio con decenas de miles de backlinks con pr5 y bajó a pr4 precisamente hace pocos años.
Al crecer exponencialmente el número de páginas web los backlinks que necesitas también aumentan, si no todo el mundo acabaría teniendo sitios con pr5 o pr6 fácilmente. |
Totalmente de acuerdo . _________________ Flash Gamess
compra-venta de dominios |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 6:57 am Asunto: |
|
|
Ok, gracias por la aclaración.
No existe una tabla actualizada no?
Un saludo. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 2:44 pm Asunto: |
|
|
Hay un dicho que dice...."agradece un PR0 hoy pues puede ser un PR5 mañana"
Por otro lado, el PR no es indicativo de nada. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | Hay un dicho que dice...."agradece un PR0 hoy pues puede ser un PR5 mañana" |
Cuantas chicas feas de pequeños , ahora están para untar en el pan..  _________________ Flash Gamess
compra-venta de dominios |
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 4:53 am Asunto: |
|
|
La verdad que no me fijo mucho en el PR sino en la calidad del sitio web. Es más no uso el google toolbar PR desde hace un 8 meses. _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 1:09 pm Asunto: |
|
|
Se tendrian que actualizar los números de la tabla, pero yo creo que las proporciones sirven. Para conseguir pr10 hace falta un porcentaje significativo de webs enlazandote. Me refiero a un porcentaje respecto al total de webs que hay en toda internet (o en todo el indice de google).
Por eso los numeros de la tabla ya no valen, porque son relativos al numero total de webs que había en 2007.
De todas formas hace tiempo que dimos por concluida la discusion del PR. Marcarse como objetivo subir el PR es desviarse del objetivo del SEO. El PR es solo un indicador mas, y sirve de muy poco en las SERPs. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 5:28 pm Asunto: |
|
|
El PR no sirve para posicionar, el PR es una consecuencia de la relevancia que tiene una web, nada más. Recibir enlaces de un PR0 claro que sirven. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
|