| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 11:14 pm Asunto: Para las víctimas de Google Panda. |
|
|
La velocidad de carga de tu sitio parece que no sólo es importante para
los usuarios sino también para G. Encontré un librito de Javier Casares
sobre la optimización de sitios web bastante interesante con respecto a la
velocidad, en el cual comenta lo siguiente:
WEB PERFORMANCE OPTIMIZATION Y LAS MEJ ORAS DE CONVERSIÓN
Los datos lo dicen todo:
+ Amazon: 0,1 segundos de retraso implican una pérdida del 1% de los ingresos.
+ AOL: hizo una revisión del número de páginas vistas en muchos sitios web y concluyó que
aquellos que funcionan rápido tienen unas 7-8 páginas vistas por usuario y que las lentas tan
sólo 3-4 páginas vistas por usuario.
+ Bing: 1 segundo de retraso implica una caída del 2,8% de los ingresos; 2 segundos de retraso
implican una bajada del 4,3% de los ingresos por usuario.
+ Facebook: 0,5 segundos más lento provoca una caída de tráfico del 3%; 1 segundo provoca una
caída del 6%.
+ Google: 0,4 segundos de retraso causan una caída del 0,59% de las búsquedas por usuario; 0,5
segundos más en cargar implica un 25% menos de búsquedas.
+ Google Maps: redujo un 30% el tamaño de sus ficheros y el número de peticiones aumentó un
30%.
+ Hotmail: 6 segundos de retraso en la carga implica 40 millones de anuncios menos al mes, lo
que supone 6 millones de dólares menos al año.
+ Mozilla: hizo su página de descargas 2,2 segundos más rápida y hubo un crecimiento de
descargas de un 15,4%.
+ Netflix: activó el sistema gzip en sus servidores consiguiendo un aumento de entre el 13% y
25% de velocidad de carga y reducción de un 50% del volumen de tráfico.
+ Shopzilla: consiguió reducer el tiempo de carga de las páginas de 7 segundos a 2 segundos y la
conversión se incrementó entre un 7% y un 12%, además de aumentar un 25% las páginas
vistas del sitio y pudiendo reducir la cantidad de servidores a la mitad.
+ Yahoo!: 0,4 segundos de retraso causan una caída entre el 5% y el 9% del tráfico.
+ El 47% de los usuarios esperan que una página cargue en menos de 2 segundos.
+ El 14% cambia de tienda online si la página tarda en cargar.
+ El 40% de los usuarios abandona una página que tarda más de 3 segundos en cargar.
+ El 64% de los compradores que no están satisfechos cambia de sitio para su próxima compra.
+ El 52% de los compradores afirman que un sitio que carga rápido los fideliza.
Si alguno de ustedes ha tenido que reducir el tiempo de carga puede
contar que ha hecho y que resultados a tenido? Gracias - saludos.
Aquí les dejo el manual en PDF:
http://webperformanceoptimization.es/webperformanceoptimization.pdf |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:09 am Asunto: |
|
|
Curiosa y valiosa informacion, pero, hace referencia en algun momento a panda en algo? _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
No, he leído el manual y no hace referencia a
Panda, pero Panda si hace referencia a la
velocidad de carga de los sitios. |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:41 am Asunto: |
|
|
| Yo casi dupliqué la velocidad de carga de algunos sitos hace dos meses. El resultado en cuanto a posicionamiento y demás ha sido nulo, ni mejor ni peor. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 6:18 pm Asunto: |
|
|
Estoy haciendo algunas pruebas con un script que hice en php, que guarda un cache de la página, lo estoy implementando en páginas que tienen muchas consultas a base de datos no se si mejorará el posicionamiento, pero una página que carga rápido es lo mejor para el usuario. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Neo Anderson Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:24 am Asunto: |
|
|
Ya hace tiempo que dicen que la velocidad de carga de una página influye en el posicionamiento. Yo no he notado ningún cambio en ese sentido, pero en fin. Si es cierto que de cara al usuario, una página que tarda en cargar es un lastre. Somos impacientes  |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 1:17 am Asunto: |
|
|
Influye negativamente si tu rendimiento es muy malo. Si tu página carga rápido, google indexará más contenido en menos tiempo, pero en mi opinión no influye hasta el punto de alterar posiciones. _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
Aplink Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 8:06 am Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | | Influye negativamente si tu rendimiento es muy malo. Si tu página carga rápido, google indexará más contenido en menos tiempo, pero en mi opinión no influye hasta el punto de alterar posiciones. |
Estoy de acuerdo con jaiak, una carga rápida influye.  _________________ Posicionamiento en Buscadores
Seo |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 10:17 am Asunto: |
|
|
- Una carga rápida da más tiempo para interactuar en la página
- Mas contenido descargado en menos tiempo
- Mas recurrencia
Pero al final es lo que tiene lo de siempre, muchos factores, muchas cosas dando vueltas a la vez _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 10:23 am Asunto: |
|
|
El estudio es interesantísimo.
Yo no se de cara al posicionamiento cuanto peso tiene la velocidad de carga, pero lo que impresiona es ver en páginas con un altísimo tráfico, las perdidas de usuarios, ingresos, etc....que pueden tener por menos de un simple segundo.
Lo nuestro es a pequeña escala y no lo notamos tanto..jeje _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 9:59 am Asunto: |
|
|
Y que tiene que ver esto con el Panda?
Ojo, el artículo e información está genial pero no veo ninguna relación con el título del artículo, ¿no?
Saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
luna78 Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 8:58 am Asunto: |
|
|
No sólo influye en el posicionamiento sino tambien en la navegabilidad de la web. El usuario que la visita, si tarda mucho en cargar (imagenes o codigo pesado) acabara cerrandola y marchandose a otra mas rapida. _________________ Descubre como hacemos en nuestro tienda, las famosas reuniones de tapersex |
|
|
 |
arnoldocr Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
javimayor Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 3:07 pm Asunto: |
|
|
Para el caso de AOL seria importante saber, cuantas posiciones han ganado aquellas webs que han aumentado los ratios usuarios/paginas vistas y en que proporcion sobre esta mejora
"AOL: hizo una revisión del número de páginas vistas en muchos sitios web y concluyó que
aquellos que funcionan rápido tienen unas 7-8 páginas vistas por usuario y que las lentas tan
sólo 3-4 páginas vistas por usuario" _________________ blog personal sobre marketing online, SEO, SEM y analítica;
Cristaleria Tudela Navarra |
|
|
 |
FranBeside ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 4:36 pm Asunto: |
|
|
Excelente aporte, además creo que los datos que refleja Javier, son fantásticos. Sin duda la velocidad de carga es importante. Muchos comentan que no notaron nada, bueno quizás porque es necesario que el sitio sea realmente relevante y por otra parte quizás porque realmente su sitio no sea lo suficientemente lento para que se pueda valorar las perdidas. No obstante eché una ojeada a algunos post, quizás lo importante del aporte de Javier no esté directamente en el posicionamiento sino en la experiencia del visitante, cliente, que puede dejar de dar beneficios en cuanto no se encuentre cómodo con lo que la web le ofrece, y una parte importante es la velocidad. _________________ Siempre hay un momento mejor |
|
|
 |
|