| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luna78 Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:12 am Asunto: Añadir enlace en DMOZ |
|
|
Buenas... a ver si alguien puede ayudarme en esto.
Tengo una espina clavada desde hace años. Me es imposible lograr insertar ninguna web en el directorio DMOZ.
Cumplo con los requisitos, añado las descripciones y titulos correctamente (o eso creo yo).. pero no hay manera de lograr que me aprueben el enlace y verlo metido ahi.
Que hago mal? alguna sugerencia o truco o secreto que no sepa yo de DMOZ?
creo en temas de SEO es vital lograr ese enlace... y no hay manera.
Gracias por las respuestas. _________________ Descubre como hacemos en nuestro tienda, las famosas reuniones de tapersex |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:46 am Asunto: |
|
|
Ah pero, DMOZ aún existe?
Yo no creo que en temas de SEO sea vital conseguir un enlace en DMOZ, para nada.
Mi consejo? si vas a quedarte mas tranquilo, Haz bien el envio: enlaza a la pagina principal del dominio, añádelo en la categoría adecuada, pon una descripción sencilla, completa y sin faltas de ortografía, no abuses de mayúsculas en el nombre, etc. .etc.. Y luego olvídate. Añadan o no tu web, olvídate de dmoz. No vale la pena quemarse ni perder más tiempo con ello.
saludos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
luna78 Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:48 am Asunto: |
|
|
Gracias por responder...
pues si existe.
Yo ya no se si es importante o no.. aunque un enlace ahi tampoco creo que aporte nada negativo Todo lo contrario.
Es que ya es algo personal practicamente... no hay manera. Todo lo que me indicas ya lo he hecho y nada... ip banneada? yo que se... algo tienen contra mi  _________________ Descubre como hacemos en nuestro tienda, las famosas reuniones de tapersex |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 11:50 am Asunto: |
|
|
yo que tú no perdía ni un segundo más con el tema de DMOZ. En tiempos de la prehistoria web, hablamos de sus comienzos, DMOZ era algo importante, un sitio de renombre, un lugar donde incluso trabajaban moderadores de contenido por amor al arte.
Eso era la web 1.0, ahora estamos en la Web 2.0, camino ya, si no es que hemos llegado a la Web 3.0.
Yo he dado varias webs de alta en DMOZ, cosa que además se hace tediosa, y creo que solo una de ellas fue aceptada. ¿me sirvió de algo? Pues no. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
Neo Anderson Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 5:52 pm Asunto: |
|
|
En mi caso, el problema estaba en que la sección donde di de alta mi web era muy especializada, y no la revisaban desde hacía mucho tiempo. Un día la revisaron, y actualizaron las entradas.
Como te dicen, no te comas el coco. No creo que a estas alturas sea importante salir listado. |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:36 pm Asunto: |
|
|
Yo me imagino las oficinas de dmoz, si es que las hay, como un open space gigante, pero todo vacio, con rastros de que anteriormente hubo bastante gente trabajando, pero hoy solo queda un tio en el centro con una pila interminable de webs por aprobar y 4 años de retraso. Ahora debe de estar aprobando las del 2007, si has enviado la tuya correctamente quiza la apruebe este tio en 2015.
Coñas fuera, lo que te han dicho es cierto. Olvidate, si lo has hecho bien, no hay mas que hacer. El tiempo que pierdes intentandolo una y otra vez, invertido en otras cosas te sera mucho mas rentable.
Saludos. _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
javimayor Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 2:11 pm Asunto: |
|
|
No hombre, lo de los 4 años lo dije a modo de coña. Era por caricaturizar un poco, pero yo creo que depende que categorias igual no tienen ni gente para revisarlas, por lo que enviar las webs en esas categorias es como meterlas en saco roto.
Saludos. _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 6:03 pm Asunto: |
|
|
Lo que te han dicho. No te comas el coco no sirve para nada ahora. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 8:31 pm Asunto: |
|
|
El tema de inclusión en dmoz es que prácticamente no quedan editores activos, por lo que muchas categorías acumulan propuestas sin que nadie le pueda dar salida-revisión al enlace, bien sea para el 'insert' en categoría o 'delete' de la propuesta.
Saludos! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
junior666 Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:12 am Asunto: |
|
|
Yo en su día envíe unas 3 webs... y he mirado hoy y 2 están... desde que las envíe no había comprobado si estaban.
Mi consejo, no te obsesiones. _________________ Portal para aficionados
Redactores web freelance |
|
|
 |
Panrayado ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 1:00 pm Asunto: estoy igual |
|
|
Luna78 si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación. Hace años que quiero agregar mi web y no tengo suerte. Como dicen, creo que ya casi no tienen editores, pero me da bronca que mis competidores sí estén allí.
Saludos. _________________ Desayunos a domicilio Eluney |
|
|
 |
Ceesie46 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 11:58 am Asunto: |
|
|
El DMOZ ya no es de la epoca. Creo que cada vez tendra menos valor. Pero por eso no dejo de enviar mis webs. Es aun mucho mejor que cualquier de estos cientos directorios que aparecen y desaparecen en la web. _________________ Recogida de vehiculos por chatarra |
|
|
 |
junior666 Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 12:17 pm Asunto: |
|
|
| Ceesie46 escribió: | | El DMOZ ya no es de la epoca. Creo que cada vez tendra menos valor. Pero por eso no dejo de enviar mis webs. Es aun mucho mejor que cualquier de estos cientos directorios que aparecen y desaparecen en la web. |
Pues si. Es muy común ver como después de un tiempo vuelves a un directorio y ya no existe.
Al menos dmoz siempre esta ahí...
Yo suelo enviarlas, otra cosa es cuando las revisen y las incluyan... pero enviadas quedan. _________________ Portal para aficionados
Redactores web freelance |
|
|
 |
murtrum Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 5:12 pm Asunto: |
|
|
Yo he enviado a DMOZ 2 solicitudes para que incluyan 2 sitios web, uno mio y otro de un cliente y rechazaron las 2 solicitudes.
Ademas me ofrecí como editor de una categoría y también me rechazaron.
Lo que más me molesta es que figuran sitios peores y menos relevantes de los que había sugerido.
Fue tal mi enojo en ese momento que registre un dominio www.antidmoz.com.ar para poner un directorio web en el que sería indispensable no figurar en dmoz para ser aceptado en el directorio.
Claro que el directorio no lo llegue a implementar, pero se me paso la idea por la cabeza.
Saludos.
Fabio. _________________ medidor de pagerank
contador de visitas |
|
|
 |
|