|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 5:34 pm Asunto: |
|
|
Bajo mi punto de vista Dmoz lleva años hundido en el abismo, creo que no había toda la limpieza que debiera y eso mismo hizo que el proyecto fracasara. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
paupastorlopez Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 6:33 pm Asunto: Evidente |
|
|
Yo creo que la solución a tu problema es muy sencilla: olvídate de DMOZ, no es para tanto. Seguramente habrás leido en muchos sitios que es una de las cosas más importantes del posicionamiento web pero creéme, no lo es, en su momento si que era importante pero de eso ya hace mucho y seguramente la información que habrás leido sea bastante antigua.
Un consejo personal, cuando leas información sobre SEO procura leerla de fuentes actualizadas y que no tengan fechas de publicación antiguas, porque si es así, es probable que el algoritmo de Google haya cambiado lo suficiente como para que lo que sea que hayas leido no tenga validez. _________________ Consultor SEO - Posicionamiento Web
Consejos |
|
|
 |
N|TR0 Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 11:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo por mi experiencia de "antaños" xD como la drescipción la metas mas extensa de la cuenta te la echan para atras. El titulo pon solo el nombre de la web, no más. Por si te sirve... idependiente de eso, Dmoz es como echar el euromillon... esperas que al menos te toque el reintegro jajajaja _________________ http://www.aquienlaces.com
http://www.directoriowebz.com |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante