| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 1:11 pm Asunto: Ciencia y tocino en la misma web |
|
|
Hola,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. En la web de mi firma, pongo definiciones y textos científico-económicos desde hace unos meses. Hice un cambio de temática, puesto que la anterior la consideraba ya bastante pasada. Sin embargo, todavía conservo en /foro el foro que estuvo hospeado en el dominio en su primera época, que va de charla entre chavales, ropa, ligues, y cosas así. ¿Cómo creéis que se lo tomará Google? ¿Muevo el /foro a un subdominio?
Un saludo. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo y entiende de qué diablos hablan en las noticias. ¿Te gusta el espacio? |
|
|
 |
junior666 Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:04 pm Asunto: |
|
|
Creo que tu solo te has respondido al poner el titulo "Ciencia y tocino en la misma web"
Tu crees que es buen juntar Ciencia y tocino? _________________ Portal para aficionados
Redactores web freelance |
|
|
 |
educhip Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:05 pm Asunto: |
|
|
Yo que tú cambiaría de dominio, aunque conserves el mismo hosting.
Google asociará unos términos a un dominio y otros al otro, dos temáticas tan distintas no deberían estar ni siquiera en un subdominio.
Saludos. _________________ Diseño Web para empresas
Marketing Online para empresas |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:07 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Efectivamente no fue buen al principio y directamente eliminé el foro. En cuestión de unos meses comenzó a subir las visitas.
Un saludo. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo y entiende de qué diablos hablan en las noticias. ¿Te gusta el espacio? |
|
|
 |
|