| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ElSEO AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 4:37 pm Asunto: |
|
|
El PageRank solo es un computo de enlaces. el boton +1 no afecta al PR. _________________ Si te gustan mis respuestas porque no le echas un vistazo a mi blog de marketing online o sigueme en twitter |
|
|
 |
egrojcire Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 6:54 pm Asunto: |
|
|
| ElSEO escribió: | Pero tu subio el trafico tambien? O solo el PR de la barrita?
Hay que tambien darse cuenta que el PR de la barra es historico. Siempre te muestra lo que era en algun momento en el pasado. No es al dia.
Si la barra sube de 2 a 3 solo significa que en elagun momento en los ultimos meses era 3. |
Aun así de una transición a otra solo le he puesto enlaces de esa página a otra...XD es el único cambio que hice _________________ Valencia Eventos Nauticos
Eric Jorge Seguí Parejo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 10:20 pm Asunto: |
|
|
| murtrum escribió: |
Yo supongo que la relación está en que google debe suponer que al bajarle el PR a muchas webs los webmasters añadiran el +1 en sus sitios como para contentar a Google y recuperar el PR que perdieron. Es solo una suposición mía.
Saludos.
Fabio. |
Jeje, para hacerle la pelota* a Google, yo creo que todos los webmasters que razonen así ya tienen añadido el botón +1.
Hacer la pelota= adular, dar coba...
Off topic
| Pablo GV escribió: | | se ve que no se ha enterado de lo de la api RBZ |
Ya vuelve a funcionar el sitio. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
|