Cguev ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 9:52 pm Asunto: ¿Cómo crear un Wiki sencillo dentro de mi dominio? |
|
|
Hola a todos,
Antes me presento. Soy Carlos de Perú, actualmente estoy a puertas de acabar la carrera de abogacía y trabajando en mi tésis.
Este último año me embarque en el proyecto con un par de amigos de crear una blog que mostrase al derecho y la minería como algo sencillo y de interés para todos. Recién tiene un par de semanas y poco a poco estamos exigiendo más la calidad de los artículos. Por el momento reportamos noticias sobre la situación minera pero dentro de poco comenzaremos con artículos más enfocados al derecho minero que toda persona pueda entender.
La web por si quieren verla es: www.derechoymineria.com
Todavía soy nuevo con SEO pero poco a poco estoy agarrando el truco y unirme a este foro va ayudarme. Estoy seguro que con el tiempo también podré aportar algo a los nuevos foristas.
Mi pregunta es la siguiente:
Cómo crear un Wiki muy sencillo usando MediaWiki (Hasta donde sé es un servicio gratuito y muy sencillo de instalar)?
Tengo el dominio y hosting de Godaddy, el económico para ir comenzando. Me gustaría comenzar con un wiki.derechoymineria.com (derechoymineria es mi dominio) pero tengo dudas si va generar problemas en la indexación (El primer mes me gustaría que Google no indexe el Wiki para poder ir testeandolo de forma privada).
El wiki voy a utilizarlo para que varios usuarios hagan un seguimiento a temas muy específicos, por eso me gustaría saber si MediaWiki es el servicio ideal, ya que muchos de estos usuarios son novatos en escribir dentro de una página web. Por otro lado el Wiki me permite crear usuarios ilimitados para que aporten?
Muchas gracias por su ayuda. _________________ Carlos G. | @Carlosguev @Derechoymineria
www.derechoymineria.com |
|