| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lluisnbsp ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 3:07 pm Asunto: Publicidad en un blog de música |
|
|
Hola, tengo un blog de música creado hace un par de años y con unas 500 visitas diarias. Es un blog con contenidos originales y, aunque fue creado como afición, puse anuncios de Adsense para poder sacarle un rendimiento.
El tema es que desde hace unos mesos Google Adsense me paga una miseria por cada clic. Hay clicks que los ha llegado a pagar a 0,01€. No sé si es que no hay empresas relacionadas con la temática que estén dispuestas a ofrecer más dinero por clic.
Quería preguntar a ver si alguien tiene otra propuesta que no sea Google Adsense o si debo enfocar el tema de otra manera. He mirado por ejemplo alternativas como Smowtion, pero las opiniones que he encontrado no han acabado de ser positivas.
Gracias de antemano!
Un saludo. _________________ Lluís
NBSP | Blog |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 8:09 pm Asunto: |
|
|
si es una cuestión de CPC Lluis, quizás el "problema" sea de donde sean los usuarios y el enfoque de los bloques (cercania con contenido, que ese contenido esté enfocado a temáticas/productos con mayor cpc,etc..)
Como casi siempre hay que estudiar y probar y tratar de encontrar la mejor opción, no creo que haya una fórmula magistral... de todas formas yo tambien soy un newbie adsenseril, te recomendaria que buscaras posts sobre el asunto tanto en este foro como en demene, y foros en ingles especializados.
seguro que algun otro compañero te da mejores consejos xD _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
lluisnbsp ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:51 am Asunto: |
|
|
Gracias Pablo! A ver si alguien tiene alguna otra idea o lleva también algún blog de música. De todas formas, haré y revisaré lo que me has dicho.
Un saludo, _________________ Lluís
NBSP | Blog |
|
|
 |
jcriart ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 5:12 pm Asunto: ensénamos tu blog |
|
|
Podrías decirnos de que blog se trata? Yo tengo varios de música y estoy como tú, uno que tiene casi 600 visitas/día me genera muy pocos clics y pagan mal. 0,03. Hice algunos cambios y de tanto en tanto entran clics de 0,30-0,60.
Un saludo. |
|
|
 |
|