| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
klmWeb Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
| dragos escribió: | Lo del contenido funciona pero a veces me encuentro casos curiosos como este:
Búsqueda en Google.es: Diseño web personalizado.
Ver el primer resultado: laalegriadevivir.com/Design/
Cero contenido, cero optimización.... |
Es increible que aparezca en primer lugar. No tiene el texto "Diseño web personalizado" en ningun sitio. Bueno ... ni ese ni ningún otro.
Y yo que creía que entendía algo de posicionamiento. _________________ Encuestas online gratuitas!
Software online Administracion de Fincas |
|
|
 |
ElSEO AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
laalegriadevivir.com tiene unos cuantos enlaces de Dmoz que son demoledores jeje. Vaya vaya  _________________ Si te gustan mis respuestas porque no le echas un vistazo a mi blog de marketing online o sigueme en twitter |
|
|
 |
perisleon Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:59 am Asunto: |
|
|
esto de los enlaces yo creo que es un asunto de interés al usuario como bien apuntaban algunos compañeros. Quizá con el nuevo algoritmo google a podido realizar un mayor filtraje en cuanto a calidad de enlaces (entendiendo enlaces naturales), pero al final quien manda es el usuario y si tu web genera muchas visitas o tiene muchos backlinks pues tienes mucho ganado. (no es determinante pero si una de las cosas en las que trabajar a nivel SEO) _________________ www.valenmac.com
www.perisleoningenieria.com |
|
|
 |
ElSEO AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:24 am Asunto: |
|
|
El numero de visitas no es un factor para Google. Si fuera usuarios verias facebook para muchas busquedas (lo cual claramente no es el caso).
Lo que si mira Google es como interactuan esos usuarios en la pagina (que porcentaje pincha en algo, que porcentaje bota, etc..)
Por lo que he visto en analitica ultimamente los enlaces han ganado en relevancia. _________________ Si te gustan mis respuestas porque no le echas un vistazo a mi blog de marketing online o sigueme en twitter |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 5:37 pm Asunto: |
|
|
| klmWeb escribió: | | dragos escribió: | Lo del contenido funciona pero a veces me encuentro casos curiosos como este:
Búsqueda en Google.es: Diseño web personalizado.
Ver el primer resultado: laalegriadevivir.com/Design/
Cero contenido, cero optimización.... |
Es increible que aparezca en primer lugar. No tiene el texto "Diseño web personalizado" en ningun sitio. Bueno ... ni ese ni ningún otro.
Y yo que creía que entendía algo de posicionamiento. |
Caramba, caramba, en este caso ni panda ni "oso yogui" han podido ajustar resultados a la búsqueda, encima una primera posición... Alucino
Está claro que todavía queda un porcentaje de excepciones que se cuelan en el algoritmo.
Saludos. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:51 am Asunto: |
|
|
Bueno y si hablamos de los seos de grandes portales, como se dedican a comprar enlaces a diestro y siniestro no es noraml. Yo lo veo continuamente, y lejos de ser penalizados, se posicionan mejor y mejor. Al parecer, el seo a base de billetera es el que funciona mejor. _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
|