| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HolySaint ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:19 pm Asunto: Redirección 301 por htaccess o por panel de control. |
|
|
Hola a todos!!, estaba haciendo una redireccion 301 para una web y me surgió la siguiente duda, ¿Es mejor redireccionar mediante htaccess o hacerlo desde el panel de control?, la verdad es que hasta ahora no lo había tenido en cuenta y dependiendo del caso lo hacía de una forma u otra, pero no se si es preferible utilizar alguna de las dos opciones.
Muchas Gracias de antemano!  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:36 pm Asunto: |
|
|
No se a que panel de control te refieres pero en la práctica, si la redirección es 301, no hay ninguna diferencia. Es decir, los robots rastreadores simplemente reciben un 301 cuando piden una URL y automáticamente se dirigen a la nueva URL. Cómo lo hagas internamente (php, modrewrite u otros) no afecta para nada, siempre que esté bien hecho
Lo más probable es que el panel de control añada la línea en el .htaccess así que haz lo que te sea más cómodo. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 3:01 pm Asunto: |
|
|
El panel de control (Cpanel) lo unico que hace es añadir el redireccionamiento al .htaccess, así que es lo mismo. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
junior666 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:24 pm Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | | El panel de control (Cpanel) lo unico que hace es añadir el redireccionamiento al .htaccess, así que es lo mismo. |
No sabía que los paneles hacían eso... interesante.
Creo que soy de la vieja escuela, lo hago yo mismo en el .htaccess _________________ Portal para aficionados
Redactores web freelance |
|
|
 |
|