|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 4:21 pm Asunto: Poner links en una cabecera flash. |
|
|
Hola amigos, estoy intentando poner unos links, en la cabecera flash de mi sitio, usando para ello el programa flash, de macromedia, y el caso, es que escojo la capa donde está el texto, me da la opción de poner el link, lo pongo, pero luego, cuando abro la página html donde está el flash, se me pone una mano encima como diciendo que se puede clickar, pero clicko, y no aparece nada, es decir, no funciona el enlace.
¿Alguien al que le haya ocurrido me podría dar la solución?
Lo podéis comprobar en la cabecera de mi web: http://www.cazorlaturismo.com
Se puede poner el ratón encima, pero clicas, y no sale la página que ya he enlazado como anteriormente os he comentado.
Muchas gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 3:05 am Asunto: |
|
|
Para realizar un enlace deberás usar ActionScript creo. El ActionScript está el panel "Acciones"
En el editor de flash la URL conviertela a boton dando click derecho encima y vas a "Edición" y alli asignale "Botón"
Despues, con el boton seleccionado, abre el panel de acciones y agrega el siguiente ActionScript:
Código:
| Código: | on press{
getURL("http://www.loquesea.com","_blank")
} |
Asi deberia funcionarte, creo, que tampco entiendo mucho. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 3:14 pm Asunto: Gracias Spacebom, pero no lo consigo... |
|
|
Gracias por tu respuesta, pero he hecho eso, y, en el texto de la derecha (foro del viajero) sí que me hace un enlace, pero no es un botón. Sin embargo, en los botones que tengo ya construidos (los puedes ver en la cabecera flash de mi página), cuando introduzco el script, me dice que contiene errores, y pese a que lo guardo, no me crea una ruta de enlace. Clicko, pero nada, como si no hubiese enlace alguno...
A ver si alguien que haya hecho algo parecido en flash me echa un cable... pues ya no sé que hacer.
Muchas gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante